Jugada Mundial

Más incómodo que cuando a Messi le cantaron el cumpleaños con papayera en ‘Día a Día’

VIDEO | En redes sociales recordaron un video en el que a la ‘Pulga’ le celebran un año más de vida de la manera más colombiana posible.

En redes recordaron el particular momento en el que a la 'Pulga' le cantaron el cumpleaños de una forma muy colombiana.

Este lunes, el París Saint-Germain se medirá ante el US Pays de Cassel, equipo de la sexta división francesa, por la Copa de Francia. De ganar, el conjunto parisino avanzaría a los octavos de final, ronda en la que se enfrentaría al Olympique de Marsella, cuadro con el que juega del denominado ‘Le Classique’.

El PSG contará con sus grandes estrellas Kylian Mbappé y Neymar, pero no tendrá dentro de sus convocados a Lionel Messi, a quien Christophe Galtier habría decidido darle descanso. Sin embargo, en redes sociales ha sido recordado un particular momento que el astro argentino vivió en Colombia.

Vea acá: Las uñas de Cristiano Ronaldo se robaron el show en su ‘cara a cara’ con un campeón de UFC

Recomendados

La incómoda celebración de cumpleaños que tuvo Messi en Colombia

En Twitter Colombia ha sido tendencia el “Momentos que mantienen humilde a” y este lunes, el usuario @dehlno recordó la ocasión en la que Lionel Messi estuvo como invitado en el programa ‘Día a Día’ de Caracol. Lo particular de este hecho, es que ese día la ‘Pulga’ cumplía años y a la producción del programa no se le ocurrió más que llevarle un pastel y cantarle el ‘Feliz Cumpleaños’ con una papayera.

Vea también: Messi ‘pegó primero’ y no perdonó con gol en el duelo ante Cristiano Ronaldo

En las imágenes se evidencia un poco la incomodidad del argentino o al menos, el no entender lo que estaba ocurriendo. Asimismo, también se logra ver en el set a figuras como los brasileños Dunga, Robinho, Dani Alves y Diego, además de Fabio Capello y Radamel Falcao, que tampoco comprendían mucho lo que pasaba.

Al final, la presentadora Mónica Rodríguez, que antes le había hecho cerrar los ojos, le dijo a Messi que pidiera un deseo y soplara la vela de esta torta.

¿En qué año fue y qué hacían todas estas estrellas en territorio colombiano?

Las imágenes son del año 2012 y en esa ocasión se disputó un partido amistoso en el Estadio El Campín entre los Amigos de Falcao y los Amigos de Messi, el cual terminó con un marcador de 6-6.

Tags

Lo Último


Te recomendamos