Jugada Mundial

“¡Yo no me parezco!”, Cintia Cossio se ‘mamó' de que la comparen con Haaland

La reconocida creadora de contenido le envió un mensajes a quienes le dicen que se parece al delantero del Manchester City.

Cintia Cossio dice que no se parece a Erling Haaland

La respuesta de Cintia Cossio a quienes creen que se parece a Erling Haaland fue bastante graciosa. A través de las redes sociales, la reconocida creadora de contenido aseguró que la tiene llena de mensajes sobre su parecido con el noruego, algo que no entiende.

Vea también: Las uñas de Cristiano Ronaldo se robaron el show en su ‘cara a cara’ con un campeón de UFC

El 22 de enero de 2023, Cintia Cossio utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que le dedicó a sus seguidores. Ella contó que sus redes están llenas de mensajes y etiquetas sobre su parecido con Erling Haaland, el delantero del Manchester City que justo anotó un ‘hat-trick’ contra el Wolverhampton dicho día. Sus palabras también indicaron que ella no se encuentra parecido con el delantero noruego, por lo que preguntó en qué se parecen.

“No sean hijueput@s, no sean así. Yo estoy viendo sus etiquetas en Facebook y acá en Instagram. ¡Yo no me parezco a Haaland! Empezando porque mis cejas son oscuras, o quizá cuando cuándo me enojo.

¿Yo en qué me parezco a Haaland? Yo no me parezco a Haaland. ¿De dónde sacan ustedes el parecido? Me tienen el Facebook y las etiquetas en Instagram locas. Yo: ay, juepucha, en qué me metí que no me di cuenta... que me parezco a Haaland”, Cintia Cossio

Las declaraciones de Cintia Cossio sobre Erling Haaland no terminaron ahí, ya que después señaló que no para de felicitarla por el ‘hat-trick’ contra el Wolverhamprton.

Hoy todo el día me han felicitado por el triplete, jajaja.

—  Cintia Cossio

Los goles de Erling Haaland contra el Wolverhampton.

Con el objetivo de seguir de lleno en la pelea por el liderato de la Premier League 2022-23, el Manchester City tenía que ganarle al Wolverhampton en la Fecha 21. Como se esperaba, el equipo de ‘Pep’ Guardiola ganó, ,gustó y goleó. Erling Haaland fue el encargado de anotar los tres goles del triunfo, lo que le permitió alcanzar la increíble cifra de 25 goles en lo que va la Premier.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos