Jugada Mundial

“¡Yo no me parezco!”, Cintia Cossio se ‘mamó' de que la comparen con Haaland

La reconocida creadora de contenido le envió un mensajes a quienes le dicen que se parece al delantero del Manchester City.

Cintia Cossio dice que no se parece a Erling Haaland

La respuesta de Cintia Cossio a quienes creen que se parece a Erling Haaland fue bastante graciosa. A través de las redes sociales, la reconocida creadora de contenido aseguró que la tiene llena de mensajes sobre su parecido con el noruego, algo que no entiende.

Vea también: Las uñas de Cristiano Ronaldo se robaron el show en su ‘cara a cara’ con un campeón de UFC

El 22 de enero de 2023, Cintia Cossio utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que le dedicó a sus seguidores. Ella contó que sus redes están llenas de mensajes y etiquetas sobre su parecido con Erling Haaland, el delantero del Manchester City que justo anotó un ‘hat-trick’ contra el Wolverhampton dicho día. Sus palabras también indicaron que ella no se encuentra parecido con el delantero noruego, por lo que preguntó en qué se parecen.

Recomendados

“No sean hijueput@s, no sean así. Yo estoy viendo sus etiquetas en Facebook y acá en Instagram. ¡Yo no me parezco a Haaland! Empezando porque mis cejas son oscuras, o quizá cuando cuándo me enojo.

¿Yo en qué me parezco a Haaland? Yo no me parezco a Haaland. ¿De dónde sacan ustedes el parecido? Me tienen el Facebook y las etiquetas en Instagram locas. Yo: ay, juepucha, en qué me metí que no me di cuenta... que me parezco a Haaland”, Cintia Cossio

Las declaraciones de Cintia Cossio sobre Erling Haaland no terminaron ahí, ya que después señaló que no para de felicitarla por el ‘hat-trick’ contra el Wolverhamprton.

Hoy todo el día me han felicitado por el triplete, jajaja.

—  Cintia Cossio

Los goles de Erling Haaland contra el Wolverhampton.

Con el objetivo de seguir de lleno en la pelea por el liderato de la Premier League 2022-23, el Manchester City tenía que ganarle al Wolverhampton en la Fecha 21. Como se esperaba, el equipo de ‘Pep’ Guardiola ganó, ,gustó y goleó. Erling Haaland fue el encargado de anotar los tres goles del triunfo, lo que le permitió alcanzar la increíble cifra de 25 goles en lo que va la Premier.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos