Jugada Mundial

Volvió a jugar tras ganarle al cáncer y un mensaje en sus guayos ‘rompió' las redes

Sébastien Haller utilizó su calzado para demostrar orgullo por superar la batalla contra la difícil enfermedad.

Sébastien Haller volvió a jugar con el Borussia Dortmund en la Bundesliga después de que superó el cáncer

Sébastien Haller volvió a jugar con el Borussia Dortmund en la Bundesliga después de que superó el cáncer y un mensaje en sus guayos se robó el show. El delantero ganó la batalla más importante de su vida y en su regreso a las canchas se volvió viral. Además, sirvió para dar un ejemplo de resiliencia ante la difícil enfermedad que aqueja a miles de personas en el mundo.

Vea también: Las uñas de Cristiano Ronaldo se robaron el show en su ‘cara a cara’ con un campeón de UFC

En la mañana del 22 de enero de 202e, Borussia Dortmund enfrentó al Augbusrgo en el regreso de la Bundesliga 2022-23. El partido no solo dio de qué hablar por el triunfazo 4-3 del Dortmund, también por el esperado regreso de Sébastien Haller a las canchas, pues esta fue su reaparición en un partido oficial después de una larga ausencia en laque luchó contra el cáncer testicular. En el minuto 62 del partido, cuando el marcador estaba 2-2, Haller entró al campo para reemplazar a Youssoufa Moukoko.

Recomendados

El mensaje de Sébastien Haller en sus guayos.

El regreso de Sébastien Haller a las competencias oficial no fue lo único que causó revuelo, ya que el jugador lució unos guayos bastante particulares en la importante ocasión. Resulta que Haller utilizó unos botines con un mensaje bastante particular, el cual exaltó su lucha contra el cáncer , por supuesto, le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

“Fuck cancer”, Sébastien Haller

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos