Jugada Mundial

Fotos de Julián Álvarez en ropa interior elevan la temperatura en redes sociales

Todo ocurrió en un gesto del jugador con un fanático por lo que Julián Álvarez quedó en ropa interior en el campo de juego.

Todo ocurrió en un gesto del jugador con un fanático por lo que Julián Álvarez quedó en ropa interior en el campo de juego.

Julián Álvarez es una de las figuras más representativas de la selección de Argentina tras el Mundial Qatar 2022, además de Lionel Messi y también el resto de jugadores del equipo suramericano.

Puede leer: Top de los colombianos más sexys del año 2022

“La Araña”, como también es conocido desde muy pequeño debido a que nadie podía quitarle el balón se robó el corazón de sus seguidoras por la imponencia al marcar y en especial por ser uno de los jugadores más jóvenes de la pasada gesta mundialista.

Recomendados

El cordobés —que juega como delantero centro, extremo derecho, media punta y extremo izquierdo— cumplió un sueño de su infancia: jugar hombro a hombro con su ídolo de infancia, Lionel Messi, con quien tuvo su debut y anotó su primer gol con Argentina en el empate 1-1 con Ecuador en marzo del año pasado en un partido por la clasificación al Mundial.

Pero recientemente tras ganar la Copa del Mundo y darse a conocer en todo el planeta el Manchester City sacó adelante un partido muy difícil ante el Tottenham por el pendiente de la fecha 7 de la Premier League. El conjunto liderado por Pep Guardiola comenzó perdiendo 0-2 y cerró el encuentro imponiéndose con un contundente 4-2.

Tras el festejo por la victoria, Julián Álvarez fue protagonista de una situación muy emotiva y bastante particular. Ya que desde una de las tribunas del Etihad Stadium había un hincha de River Plate con un cartel dedicado al campeón del mundo.

Es por ello que el delantero se acercó al fanático, le dio un fuerte abrazo, se quitó el short y se lo regaló, generando la alegría de este simpatizante que tenía puesta una campera con el escudo del CARP y festejó el regalo con total efusividad. Tras esto el jugador regresó al campo en ropa interior. Como era de esperarse las imágenes de inmediato se viralizaron en las redes sociales y no faltó quienes halagaran al jugador con comentarios que se salieron de control.

“Amigo es imposible no amarlo a este tipo se sacó la lompa y se lo dio a un hincha de River, q tipazo ja ja ja ja ja ja ja ja Simplemente Julián Álvarez alias La Araña”, destaca entre las reacciones de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos