Jugada Mundial

“Éramos muy individuales”, en Manchester no extrañan ‘ni poquito’ a Cristiano

El Manchester United está volando y un referente envió una ‘indirecta muy directa’ al portugués.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Como en los viejos tiempos, el Manchester United volvió a una racha larga de triunfos y, sin duda, su gran nivel promete en aras de cosechar títulos a corto y mediano plazo. Bajo el mando de Erik Ten Hag, los ‘Red Devils’ han llegado a un pico alto de rendimiento, además de sumar nueve victorias consecutivas.

El gran nivel se demostró este sábado a primera hora, donde el United venció 2-1 a su clásico rival, el Manchester City de Pep Guardiola. Mientras Cristiano Ronaldo dejó el club y fichó por el Al-Nassr, todos siguen caminando ‘derechito’. Es más, una figura del plantel se refirió a ello.

Lea también: Ni Casio se salvó: Piqué también ‘engañó’ a la marca y una imagen lo demuestra

Recomendados

¿Qué dijeron sobre Cristiano Ronaldo?

Bruno Fernandes, quien marcó gol en la reciente victoria ante el City, además de compartir camerino con ‘CR7′ en la Selección de Portugal, indicó que el nivel ha mejorado en gran forma. Bruno hizo una pequeña comparación que se leyó como un ‘indirectazo’ a Cristiano Ronaldo.

En diálogo con BT Sport, el volante afirmó lo siguiente:

“Antes éramos muy individuales, pero ahora probablemente ves a un equipo que tiene una forma de jugar que convence a la afición, convence a los jugadores, es la correcta y puede ganar partidos

Ves un grupo que trabaja el uno por el otro”.

—  Bruno Fernandes, jugador del Manchester United

La satisfacción de todos en Old Trafford no se negoció tras la victoria del Clásico. Ahora el equipo sigue enfocado en descontarle más puntos a los líderes de la tabla, así como asegurarse para la próxima Champions League de la temporada 23/24.

En cuanto a Fernandes, se ha robado el corazón de la hinchada, pues ya registra 38 goles y 28 asistencias en 104 partidos.

¿Y Cristiano qué?

El luso ya está a disposición de Rudi García para hacer efectivo su debut en Al-Nassr, donde también milita David Ospina, el reconocido golero colombiano.

Se estima que el debut fijo será el próximo 19 de enero, en un cotejo de exhibición entre las estrellas del Al-Hilal y Al-Nassr, frente al París Saint-Germain de Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos