Jugada Mundial

Messi armó hermosa jugada y él mismo la ‘mandó a guardar’ en su regreso al PSG

Tras su consagración en la Copa del Mundo, el argentino volvió a la Ligue y se reporto con gol.

El gol de Lionel Messi en Paris Saint-Germain vs. Angers, por Fecha 18 de Ligue 1 2022-23, llegó tas una hermosa jugada y concretó el triunfo de su equipo. Con esta acción, el argentino ratificó su gran momento, el cual, para muchos, lo está encaminando a su octavo Balón de Oro.

Vea también: Messi realizó alucinante control de balón que deslumbró a sus seguidores

En el minuto 72 del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Paris Saint-Germain, Lionel Messi tomó el balón cerca del área y propuso una pared con sus compañeros. A puro ‘tiki-taka’, el balón llegó a los pies de Nordi Mukiele, quien habilitó con sutileza a Messi y lo dejó ‘mano a mano’.

Recomendados

El ‘crack’ argentino, quien estaba en su primer partido tras coronarse campeón del Mundial Qatar 2022, definió con una impresionante sencillez y aumentó el marcador para el PSG.

¿Cuántos goles lleva Lionel Messi con el PSG en la temporada 2022-23?

Tras su anotación contra Angers en la Fecha 18 de la Ligue 1 2022-23, Lionel Messi llegó a 13 goles en la temporada. De sus 13 goles, ocho han sido en la liga francesa, cuatro en la Champions League y dos en la Supercopa de Francia.

La cuota goleadora de ‘Leo’ no para ahí, pues hay que sumar lo hecho con la selección Argentina. En el Mundial Qatar 2022, el argentino celebró en siete ocasiones, cifra que no le alcanzó para ser el máximo goleador de la competencia porque Kylian Mbappé metió ocho. Además, anotó ocho goles en duelos amistosos previos al Mundial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos