Jugada Mundial

Ya hay fecha confirmada para el partido que enfrentará a Messi y Cristiano Ronaldo en 2023

Los equipos de ambos ‘cracks’ harán parte de una exhibición que contará con la participación de una gran estrella del fútbol sudamericano.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en partido amistoso que disputarán dos equipos de Arabia Saudita contra el Paris Saint-Germain.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Archivo Getty Images)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían enfrentarse en partido amistoso que disputarán dos equipos de Arabia Saudita contra el Paris Saint-Germain. La información fue confirmada oficialmente y lo hizo uno d ellos entrenadores más importantes del fútbol sudamericano.

PUBLICIDAD

Vea también: Siempre hay uno peor: apareció el tatuaje más feo en honor a Messi

Aunque diferentes sectores de la prensa ya habían informado sobre la posibilidad de un amistoso entre el Paris Saint-Germain y Al Nassr, no había surgido un anuncio oficial al respecto. Sin embargo, Marcelo Gallardo, a través de un video que circuló en las redes sociales, fue el encargado de entregar la notica que tantos esperaban.

El entrenador argentino confirmó que el próximo 19 de enero de 2023 dirigirá al Riyad Season, equipo conformado por los mejores jugadores del Al Hilal y del Al Nassr, en un amistoso contra el PSG. Esto quiere decir que, si nada extraordinario ocurre, Cristiano Ronaldo podría enfrentar a Lionel Messi de nuevo.

“El 19 de enero voy a dirigir al Riyah Season, que se conformado por jugadores del Al Hilal y Al Nassr, versus el Paris Saint-Germain”, Marcelo Gallardo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya entrenan con sus equipos.

El pasado 3 de enero de 2023, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr. Ese mismo día, CR7 entrenó por primera vez con el equipo árabe, en el que también juega David Ospina. Aunque todavía no ha debutado oficialmente en el fútbol árabe, pues habría problemas con los cupos para jugadores extranjeros en su equipo, el astro portugués está habilitado para debutar tan pronto como sea posible.

Un día después, el 4 de enero, Lionel Messi se unió a los entrenamientos del Paris Saint-Germain. Tras consagrarse campeón del Mundial Qatar 2022 el 18 de diciembre de 2022, Messi tuvo un merecido descanso antes de regresar a la disciplina del PSG.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último