Jugada Mundial

Messi presumió la camiseta que le regaló un exjugador del Deportivo Cali

La cara de Lionel Messi con el regalo lo dijo todo y los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Dinenno, exjugador de Cali, le regaló a Messi una camiseta que lo maravilló
Messi con la camiseta de Pumas

Todos quieren darle un presente a Lionel Messi y solo unos pocos cuentan con ese honor, como fue el caso del atacante argentino, exjugador de Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno.

PUBLICIDAD

Aprovechando las fiestas de fin de año, el delantero le envió a La Pulga una camiseta de su actual club que fue registrada en un par de fotografías que no dudó en subir a sus redes sociales.

Leo envió un par de postales que llamaron la atención, en una de ellas sonriente ante la cámara y en la otra, concentrado mirando la camiseta entregada, la de Los Pumas de México.

Recomendados

Vea acá: ¿Falcao a Millonarios?: Un gesto del ‘Tigre’ ilusiona a más de uno en el ‘Albiazul’

Dinenno le regaló su camiseta a Messi

Lionel Messi se mostró maravillado con la elástica del conjunto mexicano a la que no le perdió mirada, en especial a lo llamativo del Puma en la parte frontal.

“Sin palabras 🇦🇷🪄 @leomessi 🏆 Gracias hermano @gastonblazquez 🤜🤛”, comentó junto a las fotos Dinenno.

Juan Ignacio Dinenno es recordado en Colombia porque jugó en el año 2019 con la camiseta de Deportivo Cali, club con el que tuvo una destacada actuación.

Vea acá: Pelé será sepultado en un cementerio que tiene un curioso récord Guiness

Claro está que el regalo y las fotos sirvieron para las burlas de algunos aficionados de otros clubes mexicanos que no perdieron para hacer bromas y memes al respecto de la camiseta entregada al reciente campeón del mundo en Qatar 2022.

Tags

Lo Último