Jugada Mundial

¿Superarán a la Mosca? Bizarap y Duki lanzan el que sería el nuevo himno de la selección Argentina

El rapero y el afamado productor musical le realizaron un homenaje a los campeones con esta canción.

Captura: Duki y Bizarrap - YouTube

Luego de que la selección Argentina de fútbol se coronara campeona del Mundial Qatar 2022, en el país gaucho no caben de la alegría y los homenajes a los campeones no paran.

Es tan grande el amor que los argentinos tienen por su seleccionado que incluso mientras se realizaba la competición deportiva, la banda conocida como La Mosca TSE lanzó la canción que se convirtió en el himno del seleccionado, llamada ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, canción que se convertiría en una de las m{as escuchadas en la plataforma Spotify en 2022 y cuyo video en YouTube supera actualmente los 21 millones de visualizaciones.

Le puede interesar: Este es el Messi ‘chiquito’ que todo seguidor de Argentina quiere en esta Navidad

Recomendados

Se creería que esta canción se consolidaría como el himno oficial que la fanaticada Argentina le cantaría a los ahora tricampeones del mundo, pero el rapero Duki y el afamado productor musical Bzrrap, con su canción ‘3 Estrellas en el conjunto’, llegaron para hacerse un espacio en las arengas de las hinchadas gauchas.

3 Estrellas en el Conjunto ¿El nuevo Himno de la selección argentina?

En el video oficial de la canción, publicado en el canal de Youtube de Bizarrap, cuyo nombre de pila corresponde al argentino Gonzalo Julián Conde, se presenta a manera de recuento los mejores momentos del seleccionado argentino en Qatar 2022, mientras a la par Duki, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, narra con sus características rimas de rap los aportes de cada uno de los jugadores del seleccionado para la obtención del título.

Frases como: “Abrieron la boca, pero no nos pesó la derrota”, presentada en los versos de ‘3 Estrellas en el Conjunto’, que se refiere a la inesperada derrota de los argentinos frente al conjunto de Arabia Saudita, son las que más han hecho retumbar los oídos de la afición albiceleste.

Sumado a esto, las rimas de Duki presentan a todos y cada uno de los jugadores de la selección argentina junto a frases que los distinguen o acciones de juego cruciales realizadas en el campeonato.

Pero lo que más reluce en las tonadas es el coro en donde resaltan los atributos futbolísticos del que consideran en Argentina el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Andrés Messi:

“Cuando la toca Messi habla el fútbol. El equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las tres estrellas en el conjunto, la gente grita campeones del mundo”.

El video ya superó los 6 millones de reproducciones y es tendencia en la plataforma de reproducción de videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos