Jugada Mundial

Rival de Cristiano en Arabia la ‘rompió toda’ con su campaña de marketing con Messi incluido

¡Hablemos de publicidad! Imagínese que ‘CR7′ firmara por Millonarios, ¿Santa Fe sacaría la camiseta de Messi?

En Arabia están vendiendo camisetas de Messi

Cristiano Ronaldo ya emprendió viaje a su nueva aventura en Arabia y hasta le mandó un mensaje a los hinchas de su nuevo equipo, Al-Nassr. Aunque el portugués ni siquiera ha llegado, tanto su equipo, como los rivales, se aprovecharon de su nombre para incrementar las ventas.

Incluso, el rival de patio de su equipo se mandó tremenda campaña de marketing con Lionel Messi incluido.

Vea también: Curiosa actitud de Cristiano Ronaldo en sus primeras palabras como jugador de Al-Nassr

Recomendados

Uno de los hechos más tristes de que el máximo goleador histórico del fútbol haya fichado por un equipo del fútbol árabe, es el final de los enfrentamientos entre los dos ‘monstruos’ de la época en la élite mundial. Sin embargo, ningún aficionado a este deporte olvidará los diferentes encuentros que tuvieron ambos.

En Arabia tampoco se olvidaron de esta gran rivalidad y se aprovecharon de ello.

Vea acá: ‘Rifle’ Andrade encontró equipo y sorprendió a muchos... en especial al América

Tremenda campaña de marketing en Arabia con Messi incluido:

Resulta que Al-Hilal, el máximo rival del equipo de Cristiano Ronaldo y David Ospina, puso a disposición en su tienda, camisetas de Lionel Messi, con la ‘10′ en la espalda y el diseño de su propio equipo.

Claramente, ‘Lio’ sigue vinculado al PSG y la llegada al fútbol árabe no parece una posibilidad, pero los encargados del marketing la ‘rompieron toda’ con esta campaña:

Vea también: Messi se puso ‘el estrén del 31′, pero se la montaron porque parecía una pijama

No es fake:

Aunque esto podría parecer ilegal y una completa locura, el Diario argentino ‘Olé' confirmó la veracidad de esta noticia. Además del hecho, que este equipo tiene una conexión con Lionel Messi.

Resulta que el entrenador del Al-Hilal es el argentino Ramón Díaz, quien dirigió muchos años a River Plate y es uno de los más campeones del conjunto millonario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos