Jugada Mundial

Lloris se reencontró con ‘Dibu’ Martínez en Inglaterra y lo ‘fulminó’ con la mirada

Los arqueros que disputaron la final del Mundial Qatar 2022 protagonizaron un tenso momento en Inglaterra.

‘Dibu’ Martínez saludó a Hugo Lloris antes del partido Tottenham vs. Aston Villa

Aunque muchos lo ‘bancan’, como dicen en Argentina, lo cierto es que el arquero de ‘La Albiceleste’ pasó por irrespetuoso por sus burlas a Francia tras la final de la Copa del Mundo. Precisamente por eso llamó la atención su reencuentro con el guardameta del combinado francés. De hecho, ‘Dibu’ Martínez saludó a Hugo Lloris antes del partido Tottenham vs. Aston Villa y revivieron la tensión de la final del Mundial Qatar 2022. El momento ocurrió a solo minutos del pitazo inicial y demostró que Lloris no tiene en muy buenos términos al ‘Dibu’.

Vea también: Periodista argentino ‘peinó’ a quienes ‘acabaron’ con Cristiano por irse a Al Nassr

El 1 de enero de 2022, Tottenham y Aston Villa se enfrentaron por la Fecha 18 de la Premier League. El duelo contó con Hugo Lloris en la alineación titular de los ‘Spurs’, mientras que ‘Dibu’ Martínez fue suplente en los ‘Villanos’.

Recomendados

Justo antes del inicio del partido, en el túnel del estadio, Martínez pasó cerca de Lloris y le extendió la mano para saludarlo. Aunque Hugo correspondió el saludo, su ‘fulminante’ mirada dio mucho de qué hablar, pues apreció revivir la tensión entre franceses y argentinos que se vio en la final del Mundial.

Aston Villa le ganó al Tottenham.

Aunque Tottenham era local y el evidente favorito, Aston Villa plantó cara y logró un importante triunfo. Con goles de Emiliano Buendía y Douglas Luiz, el equipo de Unai Emery ganó y sumó puntos que lo alejan del fondo de la tabla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos