Jugada Mundial

Estrella del Real Madrid presumió su colección de camisetas y tiene una de James

El jugador del ‘Merengue’, que sufrió una polémica de racismo recientemente, mostró la pieza de colección con el colombiano como protagonista.

Colección de camisetas de Vinícius

Aunque no atraviesa su mejor momento en la actualidad, está claro que el talentoso volante es uno de los colombianos más reconocidos y respetados en la historia del fútbol internacional. Precisamente por eso, algunos colegas lo tienen en alta estima y lo ven como alguien para admirar. Esto quedó demostrado al ver que Vinícius Junior tiene una camiseta de James Rodríguez en su colección y lo mostró en un foto que publicó en redes sociales.

Vea también: Lloris se reencontró con ‘Dibu’ Martínez en Inglaterra y lo ‘fulminó’ con la mirada

El 31 de diciembre de 2022, Vinícius Júnior compartió en sus redes sociales una foto en compañía de sus familiares y amigos en su casa. Ellos están frente a la colección de camisetas de la estrella del Real Madrid. En esta pueden verse enmarcadas prendas de diferentes figuras del futbol internacional, entre las que está una de James Rodríguez.

Recomendados

En la parte superior izquierda de la pared esta una de las camisetas de visitante que utilizó la selección Colombia con el número 10 de James.

Colección de camisetas de Vinícius Júnior

Vinícius Júnior denunció insultos racistas en el último partido del Real Madrid.

El pasado 30 de diciembre de 2022 Real Madrid enfrentó al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. A lo largo del encuentro, que terminó en victoria 0-2 del ‘Merengue’, Vinícius Júnior fue objetivo de varios insultos racistas que quedaron registrados en video.

Luego del encuentro, el delantero brasileño se pronunció al respecto y dejó en evidencia su indignación porque los insultos racistas siguen ocurriendo y las autoridades no toman cartas en el asunto.

“Los racistas siguen yendo a los estadio, viendo al mejor equipo del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada”, Vinícius Júnior

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos