Jugada Mundial

Pelé, más allá del fútbol: ¿Recuerda cuando ‘O’ Rey’ salió en los Simpson?

VIDEO | Aunque para muchos no le hicieron justicia al personaje, el brasileño estuvo en la famosa serie.

Pelé en los Simpson

La noticia del fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, aunque no fue una sorpresa para muchos a causa de su estado de salud, sí fue como un ‘balde de agua fría’ para los amantes al fútbol, que lo reconocen como uno de los mejores jugadores de la historia.

Los recuerdos embargan a sus seguidores de sus mejores momentos y en la televisión no fue la excepción, aunque fuera caricaturizado.

Vea también: La desgarradora foto que compartió la hija de Pelé segundos después de su fallecimiento

Recomendados

Aunque Pelé ya había aparecido en televisión en diferentes ocasiones, como por ejemplo en el programa de entrevistas de Diego Maradona, en el que hicieron un ‘par de cabecitas’ y nos dejaron un recuerdo para la nostalgia, la serie ‘del momento’ no podía ser la excepción.

En la novena temporada de ‘Los Simpson’, en el quinto capítulo llamado ‘Una familia peligrosa’ hizo su aparición el astro brasileño, aunque no estuvo jugando fútbol, como mejor hubiera quedado retratado, sino dando un discurso previo a un partido entre México y Portugal.

Lisa es quien se da cuentas en primer lugar de la aparición del exfutbolista en el terreno de juego, quien después de presentarse y dar un par de palabras se va, cobrando una millonada.

Por si no lo recuerda, a continuación le dejamos el fragmento del capítulo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos