Jugada Mundial

Jugador del Manchester City se alocó y botó una cámara de TV al piso en pleno partido

Kyle Walker protagonizó la insólita situación en el duelo contra el Leeds United.

Kyle Walker botó una cámara al piso durante el partido Leeds United vs Manchester City
Kyle Walker (Twitter, @SC_ESPN)

Ahora que el fútbol inglés regresó, sus emociones volvieron a cautivar a los seguidores de este deporte alrededor del mundo. Pero eso no es todo, ya que algunas situaciones ajenas al juego también dan de qué hablar. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, pues Kyle Walker botó una cámara al piso durante el partido Leeds United vs Manchester City, por Fecha 17 de Premier League 2022-23.

PUBLICIDAD

Vea también: El más costoso del mundo: volante de Argentina está más cotizado que Messi

El 28 de diciembre de 2022, Manchester City volvió a disputar la Premier League tras el ‘parón’ por el Mundial. El equipo de ‘Pep’ Guardiola enfrentó al Leeds, que no contó con Luis Sinisterra por culpa de una lesión.

En medio del partido, exactamente en el minuto 27, Kyle Walker, lateral del City que estaba en el banco de suplentes, se paró. Tras pararse, a él pareció molestarle una cámara de la transmisión de televisión que estaba en la parte de arriba del banco de suplentes.

Sorpresivamente, Walker decidió coger la cámara y botarla al piso. La insólita situación no tuvo mayor repercusión en el juego, pero seguramente provocara una sanción por parte de la organización de la Premier League.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último