Jugada Mundial

No todo es alegría en Argentina: campeón del Mundial afrontará millonario divorcio

El periodista que filtró esta información señaló que esta situación puede ser todo un “escándalo”.

Campeón del Mundo está en Colombia.

La Selección Argentina le dio el mayor de los motivos a todo un país para celebrar por partida doble. Las festividades del final de año y la Copa del Mundo han sido la excusa perfecta para que la nación sudamericana se haya desbordado en festejos.

Los jugadores de la ‘Albiceleste’ tuvieron la oportunidad de visitar sus ciudades natales y pasar allí la Navidad. Luego de esto, la mayoría tuvo que emprender su viaje a Europa para volver a la disciplina de sus respectivos clubes.

Vea acá: Messi sigue de fiesta: recibió un gran ‘aguinaldo’ del PSG, que Mbappé no quiso tomar

Recomendados

Escándalo en la Selección Argentina por millonarios divorcio de jugador

En la tarde de este lunes se filtró la noticia de un jugador que fue campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ y que, a corto plazo, afrontaría un durísimo divorcio de su pareja. La información la dio a conocer el periodista argentino Carlos Monti en su programa ‘Entrometidos a la tarde’.

Vea también: ‘Dibu’ Martínez no agrada mucho a su nuevo DT, quien buscaría otra figura del Mundial

El comunicador no dio el nombre del futbolista, pero sí descartó que se tratase de Lionel Messi, Ángel Di María o Franco Armani. Monti relató que el hombre en cuestión se presentó ante un “conocido abogado penalista, en cuyo estudio tratan temas de familia, por dos razones”.

La primera, para iniciar el trámite de divorcio de su mujer. La segunda, para iniciar los trámites de separación, por lo cual hay mucho dinero en juego. Y me cuentan de ese famoso estudio de abogados que en las próximas horas van a tratar de meter el expediente de la separación. Dicen que va a ser un escándalo.

—  Carlos Monti

El comunicador asoció este caso con el que vivió Rodrigo De Paul tiempo atrás, luego de su separación de Camila Homs. “Me cuentan que esto va a ser muy parecido, pero que incluso va a ser peor”.

Por último, Monti señaló que ellos “ya venían mal, pero ella viajó a Qatar” y que el “Mundial tapó todo”. Otro detalle que pudo adelantar es que el jugador no sumó minutos en la final de la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos