Jugada Mundial

Quedaron desinflados: Policía decomisó globo en homenaje a Messi creado en Envigado

Según su creador, se trató de un malentendido y ya se encuentra realizando las respectivas diligencias para recuperar el elemento.

Messi fue homenajeado por los paisas con el globo más grande del mundo

Se ha cumplido una semana del título conseguido por la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y la celebración no ha parado, mucho menos, en época de fin de año.

El mundo del fútbol se ha rendido a los pies de la ‘Scaloneta’, que de la mano de Lionel Messi y compañía pudo superar el poderío francés encabezado por su figura: Kylian Mbappé.

Vea acá: “Ni sí ni no”: posible nuevo club de Cristiano se reserva para hablar del fichaje

Recomendados

Los homenajes a la ‘Pulga’ y su seleccionado se han producido en casi todo el planeta y por supuesto, Colombia no podía estar lejos de la fiesta. En el municipio de Envigado (Antioquia) crearon un globo con la figura de la camiseta del astro argentino, la cual fue inflada en Copacabana.

La obra es la más grande que se ha hecho con estas características, ya que su dimensión es de 20 por 17 metros, superando una que se realizó en Rosario (Argentina), la cual era de 18 por 12 metros. En la colombiana, hasta niños tuvieron la oportunidad de ingresar y jugar fútbol en su interior.

Vea también: A Messi le hicieron absurda oferta por la capa que usó en la final del Mundial

Globo en homenaje a Lionel Messi habría sido decomisado por la Policía

Pese a lo bello de esta creación y el récord que busca imponer, las malas noticias llegaron para sus dueños. La policía llegó hasta el municipio de Envigado para decomisar el objeto.

La razón para hacer esta incautación fue que las autoridades habrían descubierto que sus creadores no tenían los permisos para hacer un evento público en el que querían elevar el globo.

Pese a esto, Alejandro Uribe, su creador, señaló que la actividad era privada, con medios de comunicación y solo era para tomar las medidas y certificar el récord, como le indicó a Blu Radio. Uribe aseguró que ya se encuentra tramitado los permisos para recuperar el globo, pues según él, se trató de un malentendido y las autoridades no le creyeron cuando él aseguró que el objeto no iba a ser elevado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos