Jugada Mundial

Entre lágrimas, Di María recibió un ‘aguinaldo sorpresa’ que lo hizo emocionar

VIDEO | El ‘Fideo’ no pudo contenerse al recibir un gran obsequio de su esposa.

El 'Fideo' no pudo contener la emoción al recibir una gran sorpresa de Navidad.

Tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, las celebraciones prácticamente no han parado un solo segundo y mucho menos en estas fechas tan especiales.

Hace exactamente una semana, Lionel Messi y compañía superaban al cuadro liderado por Kylian Mbappé para darle así a su país el tercer campeonato mundial en su historia. Sin duda, uno de los hombres más importantes fue Ángel Di María, quien como es costumbre en finales con la ‘Albiceleste’, marcó un tanto.

Vea acá: Video deja evidenciado a Messi como el hombre menos infiel de todos

Di María lloró por regalo de Navidad sorpresa

En sus redes sociales, Jorgelina Cardoso, su pareja, compartió un emotivo video en el que el ‘Fideo’ deja escapar algunas lágrimas, luego de una sorpresa que recibió. Como si se tratará de la propia final del Mundial, el himno de Argentina empezó a sonar por medio de las notas de un piano y el jugador de la Juventus no pudo contenerse.

Vea también: Para tranquilidad de James no es Colombia: Zidane suena para selección sudamericana

Sin embargo, ahí no paró todo. Momentos después de un gran abrazo con su pareja empezó la fiesta, ya que ingresó una banda con la camiseta de Argentina tocando el ya histórico “Muchaachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar’, canción que marcó el torneo de la ‘Scaloneta’ y que se convirtió en el nuevo himno del país del sur del continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos