Jugada Mundial

Fue a auxiliar supuesta lesión en pleno estadio y le terminaron proponiendo matrimonio

El video de la propuesta original en pleno juego de fútbol se ha hecho viral en redes sociales

Propuesta de matrimonio en pleno estadio
Propuesta de matrimonio en pleno estadio Captura redes sociales - TikTok @klaudhajdari - 24 diciembre 2022

Las redes sociales no paran de sorprender y tal vez dentro de los contenidos que más se difunden a diario están las propuestas de matrimonio más originales. Esta vez sucedió en pleno estadio de fútbol y el hombre que se atrevió a pedir la mano fingió una lesión para poder lograr su cometido.

PUBLICIDAD

Todo sucedió en pleno partido de fútbol y una usuaria de TikTok compartió lo que vivió junto a su ahora prometido cuando estaban alentando a su equipo. La mujer narró que dijo que sí en medio del partido en el que su prometido intentó colarse en el campo de juego.

También le puede interesar: Propuesta de boda en un supermercado se hizo viral

En el video que ella misma compartió en sus redes sociales se puede ver al hombre ingresando por la valla desde el público al campo de juego. De igual forma, se puede ver que mientras corre luego de que hombres de seguridad tratan de alcanzarlo, se cae y se lastima el pie.

Mientras el de seguridad llega a auxiliarlo, llegan otras cinco personas más y tratan de ayudarlo mientras él se lamenta mostrando mucho dolor. Una persona que está tratando de ayudarlo hace señales a la tribuna mientras se puede ver que finalmente la mujer responde al llamado del hombre y llega a ayudarlo.

Sin embargo, a penas ella llega a mirar qué le sucedió, él se levanta, se arrodilla y entre sonrisas de quienes estaban preocupados por él, pide matrimonio a la mujer, mientras saca un anillo de su chaqueta. Ella se muestra sorprendida y a su vez está tratando de procesar lo que esá pasando.

Lea también: Perrito vende zapatos y se hace viral

En la tribuna las personas gritan mientras ven la escena y esperan que ella diga que sí. Él finalmente se levanta y eleva los brazos en modo de victoria y el público lo ovaciona, luego de que ella le haya dado un beso al levantarse. El video se ha hecho viral y ha recibido muchas interacciones.

“la mejor manera de pedir matrimonio, no exis...”, “me encanta yo pensando pobre se ha roto algo” y “me encantó quédate con quien se preocupe por ti y pídele matrimonio porque vale mucho”, fueron varios de los comentarios que ya recibió la usuaria en redes sociales.

Tags

Lo Último