Jugada Mundial

En Colombia se hizo el globo de la camiseta de Messi más grande del mundo

Hasta en Argentina ha hecho eco el tema y abundan los mensajes: “gracias, hermanos colombianos”.

Messi fue homenajeado por los paisas con el globo más grande del mundo
Messi inflable

A Lionel Messi se le hizo un llamativo homenaje en Colombia con un globo con la camiseta inflable más grande del mundo en honor al reciente campeón del mundo en Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Luego de que la Albiceleste se proclamara campeona orbital, tras vencer a Francia en los penales, luego del 3-3 en los tiempos extras, han llegado homenajes de todo tipo en diferentes lugares del mundo.

La figura fue elaborada en Envigado e inflada en el municipio de Copacabana, ambos en el departamento de Antioquia, en un homenaje que ha llegado a los medios argentinos.

Recomendados

No se pierda: Le echó el carro encima a supuesto atracador y causó accidente múltiple

Camiseta inflable gigante de Messi en Colombia

En medio de la tradición de los globos en época decembrina en Colombia, este año sirvió para rendir un homenaje al astro argentino.

En Colombia crearon la camiseta inflable de Messi más grande del mundo. La camiseta mide 20 metros de largo (de cuello a cintura) y 17 metros de ancho (de manga a manga).

En Colombia crearon la camiseta inflable de Messi más grande del mundo. La camiseta mide 20 metros de largo (de cuello a cintura) y 17 metros de ancho (de manga a manga).

Posted by Clarín on Saturday, December 24, 2022

La figura es la más grande al respecto con unas dimensiones de 20 por 17 metros, superando a una hecha en Rosario, Argentina que midió 18 por 12 metros.

“Ojalá la noticia llegue a Messi y sirva para unir a los dos países”, manifestó Alejandro Uribe, diseñador del inflable.

Le puede interesar: “Con el Tino me emborracho”, versión chibcha liquida canción de Argentina en el Mundial

El globo fue realizado con un plástico biodegradable para reducir los niveles de contaminación.

Tags

Lo Último