Jugada Mundial

“Salieron mal”: los ‘peores’ tatuajes de Argentina campeón del Mundial Qatar 2022

Muchos quisieron dejar un recuerdo de la Copa del Mundo para toda la vida, pero quizás se arrepintieron luego de ver el resultado.

Los peores tatuajes en homenaje a la Selección Argentina.
Tatuajes de Argentina (Getty - Twitter)

El título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha representado toda una revolución en el país del sur del continente. Solo por citar un hecho, la caravana con los campeones del mundo no pudo terminar como estaba planeada, debido a que la organización no contaba con los más de cuatro millones de personas que salieron a las calles.

PUBLICIDAD

Los jugadores de la ‘Scaloneta’ tuvieron que conformarse con dar un pase por helicóptero sobre el Obelisco, epicentro de la celebración en Buenos Aires. Más allá de esto, muchos hinchas han llevado el festejo y la alegría a otro nivel.

Vea acá: Figura navideña de Messi ‘haciendo del dos’ es furor en pesebres de España

Recomendados

Los peores tatuajes sobre Argentina campeón de Qatar 2022

En redes sociales, muchos aficionados argentinos dejaron ver los tatuajes que se hicieron para conmemorar el tercer título mundial de su selección. Por supuesto, la mayoría de ellos tienen a Lionel Messi como protagonista.

Sin embargo, para algunos el resultado no fue el esperado y la figura de la ‘Pulga’ terminó siendo objeto de burla, puesto que, en muchos casos, no se parecen en nada al original. Eso sí, también hubo chistes sobre aquellos que intentaron poner en su piel el trofeo de la Copa del Mundo y terminaron con un confuso dibujo.

Vea también: ¿Qué hicieron? ‘Kun’ Agüero y la esposa de Messi, podrían ser sancionados por la FIFA

El ‘Dibu’ y su particular, pero polémica celebración también inspiró a algunos.

Este, por ejemplo, se pasó de original y le puso al trofeo, el corte de cabello del ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Tags

Lo Último