Jugada Mundial

¡Qué peligro! Hinchas saltaron desde un puente al interior del bus de Argentina

VIDEO | Por motivos de seguridad, los jugadores debieron ser bajados del vehículo. Un hombre cayó desde el puente al suelo.

Hinchas se lanzaron desde un puente a dentro del bus de Argentina
Hinchas saltan al bus de Argentina en la caravana

Los jugadores de la selección argentina abandonaron la autopista y continuaron su trayecto en helicóptero rumbo a Buenos Aires, debido a las aglomeraciones de personas que impedían el avance del vehículo descapotable e incluso muchos se lanzaron desde los puentes al interior del bus que los transportaba.

PUBLICIDAD

Varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron a los futbolistas en Villa Lugano, barrio situado en el suroeste de la capital argentina, para continuar su itinerario en los cielos, luego de haber avanzado tan solo 14 kilómetros en cuatro horas y media.

No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, aseguró en su cuenta de Twitter el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

Vea acá: No solo fue una, más argentinas sacaron a volar su ropa en estadio de la final en Qatar

Hinchas saltan dentro del bus de Argentina

En videos se observaron imágenes de aficionados que desde un puente se lanzaron al interior del bus que llevaba a los jugadores.

Infortunadamente, uno de los hombres no cayó dentro del automotor y siguió derecho, cayendo encima de la multitud que estaba sobre el piso.

Es una multitud la que está apostada en las calles de Argentina para dar la bienvenida a los campeones del Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: ¡Quedó irreconocible! Así luce Egan Bernal, luego de practicarse la rinoplastia

En otro video se observa a otros hinchas colgando de la parte trasera del autobús.

Tags

Lo Último