Jugada Mundial

Apasionado cruce, con beso lanzado, entre Messi y De Paul en el festejo del título

Todo tipo de comentarios ha generado la curiosa escena. “Lo frienzonearon a Messi, ya no creo más en el amor”. (Ojalá el Kun no vea esto).

Messi y De Paul protagonizaron apasionado momento en el festejo del título
Messi y De Paul (Captura de pantalla - Getty Images)

La cercanía entre Lionel Messi y Rodrigo de Paul en los festejos del título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ha dado para todo, incluso hay un apasionado abrazo en el que el 10 le lanza un beso a su compañero que lo esquivó.

PUBLICIDAD

Luego de vencer a Francia en los penales, tras el empate 3-3 en el tiempo extra, llegaron las celebraciones y muchos de los jugadores estuvieron bastante afectuosos.

Fueron varios los abrazos fraternales entre compañeros, pero uno se viralizó especialmente por el beso lanzado por uno y esquivado por el otro.

Recomendados

Messi le lanzó un beso a De Paul que lo esquivó

En las redes no dejaron pasar por alto el afectuoso momento, luego del título en el que por poco se repite el beso de Diego Maradona con Claudio Paul Caniggia.

Vea también: El festejo más valiente de la historia: protestó contra las ejecuciones en Irán

Un video publicado en redes sociales deja ver cómo, después del abrazo entre Lionel Messi y Rodrigo De Paul, el primero le lanza un beso a su compañero que le hizo el quite.

Incluso, en las respuestas a dicha publicación, alguien compartió otro cariñoso abrazo entre ellos en el camerino e ironizó que hubo, “abrazo y chupón en el cuello para reforzar la amistad”.

Esta situación fue comidilla de los usuarios que dejaron comentarios de todo tipo, en especial diciendo que De Paul desperdició la oportunidad de su vida.

“Se debe querer matar De Paul. Lo espero toda la vida jaja”.

Le puede interesar: Mujer que cantó el himno de Argentina fue manoseada en la tribuna del estadio de Qatar

“Pobre KUN no puede haber tanta traición”.

“Lo vi en vivo y dsp nadie lo publicó, entonces pensé que no había existido y era parte de mi flasheo místico de campeona mundial”.

“Los frienzonearon a Messi, ya no creo más en el amor 😔”.

“Hubiera sido épico!! La manifestación a favor de los derechos de las personas más grande del mundo mundial. Pero tal vez nos los mandaban en cajones los qataríes”.

“Yo me considero dormido para las indirectas, pero una de esas no me la pierdo, quién le niega un beso a Messi?”.

“Ojalá el Kun no vea esto 🙈”

Tags

Lo Último