Jugada Mundial

A Scaloni se le subieron los tragos a la cabeza y literalmente ‘se salió de los chiros’

El entrenador de ‘La Albiceleste’ mostró una faceta que pocos le conocían al llegar a su país.

La celebración de Lionel Scaloni durante el recorrido de la selección Argentina por Buenos Aires

Sin duda alguna, el entrenador de ‘La Albiceleste’ fue uno de los grandes responsables de la obtención del título en la Copa del Mundo. La seriedad que demostró a lo largo de la competencia dejó claro que él es alguien con los pies sobre la tierra, a pesar de que ya pasó a la historia del fútbol argentino. Precisamente por eso llamó la atención la celebración de Lionel Scaloni durante el recorrido de la selección Argentina por Buenos Aires. Después de ser campeón del Mundial Qatar 2022, Scaloni exhibió la felicidad que inundó a todos el pueblo argentino.

Vea también: ¡Se descontroló la abuela! Anciana salió a hacer topless porque Argentina ganó el Mundial

Desde que asumió como entrenador de Argentina, Lionel Scaloni se ha mostrado como una persona muy calmada y que le gusta tener un perfil bajo. De hecho, tras su consagración en el Mundial Qatar 2022, el DT no se dejó llevar por la euforia y mantuvo la calma cuando los jugadores estaban algo descontrolados.

Recomendados

¿Cómo fue la celebración de Lionel Scaloni?

Justo por lo anterior, llamó mucho la atención la felicidad de Scaloni en el recorrido que hizo ‘La Albiceleste’ por Buenos Aires. Al parecer, al entrenador se le subieron los traguitos a la cabeza y terminó desinhibiéndose. Él cantó, bebió y festejó junto a sus jugadores al punto en que terminó con el torso desnudo y agitando la camiseta como un ‘barrabrava’ más.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos