Javier Fernández Franco, el ‘Cantante del Gol’, tuvo otra salida en falso en pleno Mundial de Qatar 2022 en donde en pleno reportaje confundió la distinción de goleador con la de mejor jugador del Mundial.
Este 2022 no ha sido el mejor de los años para el relator que ahora está en la cadena RCN y en la que ha tenido varias salidas en falso.
Entre otras, en una de ellas se confundió de canal y dio agradecimientos como si estuviera todavía en el Gol Caracol, también lo acusaron hasta de plagio por una cortinilla usada en este Mundial.
Vea acá: Señalan a RCN y al ‘Cantante del gol’ de plagio en las transmisiones de Qatar 2022
El Cantante del Gol confundió el botín de oro
Durante un reporte para el canal RCN, el relator tuvo una confusión que no le perdonaron en las redes sociales.
“Lionel Messi se ganó la bota de oro, el botín de oro (goleador del Mundial) como el mejor jugador”, refirió al destacar al argentino que no terminó como goleador.
Su desliz fue cobrado de manera certera por los usuarios en las redes sociales que apuntaron con comentarios de todo tipo como:
“Le pagan por ver fútbol, lo llevan a Qatar, le dan viáticos, entra a los estadios de los grandes eventos desde quien sabe cuando, y no es capaz de diferenciar entre la Bota y el Balón de Oro. Irrespeto a cualquier futbolero. Retírate @Cantantedelgol”.
Vea acá: ¿Pueden sancionar a Argentina por quebrantar norma FIFA en su festejo?
“Olvida el nombre de los jugadores, hace chistes para el y sus compañeros de transmisión que nadie entiende...”
“Siempre lo dije lo mantuve y lo sostuve. Este Man en sus narraciones es pura bulla no se sabe los nombres de los jugadores y mucho menos sabe diferenciar en fin y lo peor es cuando narra los partidos del fpc 🤦🏻♂️”
“No sabe algo tan básico como las reglas de juego o el nombre de los jugadores, ahora va a diferenciar entre 2 premios. Vergonzoso”.
“Siempre lo dije: en Caracol era nefasto pero como uno andaba con la euforia de los partidos lo omitía. En mi caso me daba cuenta. Nefasto, cambia el nombre de los jugadores, no sabe de ni mierda, solo de lamer suelas”.