Jugada Mundial

Lautaro Martínez conmovió a todos tras dedicarle el título del Mundial a su abuela enfema

El delantero no pudo anotar en esta Copa y aunque recibió burlas, aportó su ‘granito’ para la consecución del anhelado título.

Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022

La selección de Argentina conquistó el Mundial de Qatar 2022 y llegó a su tercer título de Copas del Mundo en su historia. Uno de los referentes del equipo ‘Albiceleste’ es Lautaro Martínez, quien pese a no ser titular en la mayoría de partidos, fue parte importante en la consecución del título.

El delantero del Inter habló tras coronarse campeón y dejó emotivas palabras con una dedicatoria muy especial a su abuela, que está enferma.

Vea también: ¡Al ‘Dibu’ dámelo siempre! El show de Emiliano Martínez por el que Argentina ganó el Mundial

Recomendados

Lautaro llegó al Mundial de Qatar 2022 como el delantero titular de la ‘Scaloneta’, pero fue cediendo terreno con Julián Álvarez, quien se impuso en los inicialistas, gracias a sus cuatro tantos durante el torneo. Aun así, Martínez no lo tomó de mala manera, sino que aportó desde su posición.

Aunque el delantero del Inter logró mandar el balón a la red en dos ocasiones, ambos tantos fueron anulados en el partido del debut frente a Arabia Saudita. Esto parece que le dio la sequía goleadora y no logró romperla.

De todas maneras, cumplió con la pena máxima en los cuartos de final frente a los Países Bajos y puso su parte para el título de esta nueva Copa del Mundo.

Vea acá: La impresionante millonada que Argentina ‘se echó al bolsillo’ tras ganar el Mundial

Las emotivas palabras de Lautaro:

El atacante se refirió a la importancia de su familia en el apoyo para conseguir un título y les dedicó su logro por cada uno de sus sacrificios.

Agradecimiento es la única palabra, a mi mamá que está en la casa seguramente con el corazón explotado, a mi abuela que no está pasando por un buen momento, ojalá esto le de fuerza, a mi familia que recorrió todo el mundo para venir a verme y está en la tribuna” fueron las emotivas palabras de Martínez, sin evitar las lágrimas que escurrieron de su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos