Jugada Mundial

“Es hermosa”: consiga una pareja que lo presuma como Messi presume a la Copa del Mundo

El ‘crack’ argentino protagonizó un llamativo momento cuando daba una entrevista a la prensa de su país.

Lionel Messi presumió la Copa del Mundo en una charla con la prensa argentina
Lionel Messi (Twitter, @TyCSports)

Ahora que se coronó campeón del Mundial Qatar 2022 con Argentina, todos los focos del mundo del deportes se pusieron sobre ‘Leo’. Aunque anotó dos goles en la final y se quedó con el Balón de Oro de la competencia, el argentino quedó flechado del trofeo de campeón y no lo soltó por un segundo. Esto quedó demostrado al que Lionel Messi presumió la Copa del Mundo en una charla con la prensa argentina. Desbordando alegría con su inconfundible ‘cara de ponqué', Messi protagonizó una llamativa charla que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: Luis Díaz reconoció a ‘su majestad’ Lionel Messi después de que ganó el Mundial

En uno de los mejores partidos de la historia del fútbol internacional, Argentina superó a Francia y se consagró campeón del Mundial Qatar 2022. Tras terminar 3-3 en los 120 minutos de juego, ‘La Albiceleste’ fue contundente en la tanda de penales y alcanzó su tercer título en una Copa del Mundo.

Gracias a lo anterior, Lionel Messi ganó el único título que le faltaba a su ya legendaria carrera y, para muchos, se consolidó como el mejor jugador de todos los tiempos.

¿Qué dijo Messi sobre su consagración en Qatar 2022?

Una vez terminaron las celebraciones de Argentina dentro de la cancha, Lionel Messi atendió a la prensa argentina y dejó varios momentos para el recuerdo. Uno de los más interesantes llegó cuando, en una charla con el periodista Gastón Edul, presumió la Copa del Mundo.

Una locura, la verdad que sí. Se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. ¡Mira lo que es, es hermosa!

¿Sabes cuánto la voy a besar? Es impresionante...

—  Lionel Messi

Para concluir, Messi expuso su enorme satisfacción por ganar el Mundial, objetivo que se había planteada toda su carrera y que por fin pudo alcanzar.

La deseaba muchísimo. Alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro. Presentía que era esta porque se estaba dando.

Sufrimos un montón, pero lo conseguimos y acá esta. Ahora a disfrutar, no veo la hora de estar en Argentina para vivir la cura que será eso.

—  Lionel Messi

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último