Jugada Mundial

Linda carta de Thiago Messi a la selección, habló por todos los argentinos

Con tan solo 10 años, el hijo del capitán es el fiel reflejo de cada hincha de la ‘Scaloneta’.

Carta de Thiago Messi a la selección Argentina

La selección de Argentina está a poco más de un día de disputar uno de los partidos más importantes de su historia y los jugadores, el más importante de su carrera. El rendimiento del equipo ha llenado de ilusión a la hinchada, que además de identificarse con los futbolistas, los apoya hasta el final.

En esta ocasión fue Thiago Messi, el hijo del capitán, quien les mandó tremenda arenga a través de una carta que compartió Antonela Roccuzzo a través de su cuenta de Instagram.

Vea también: ¿Un argentino nunca le haría fuerza a Colombia? Dos videos que demuestran lo contrario

Recomendados

Aunque Thiago ya debe estar acostumbrado a que su papá se lleve los elogios por sus brillantes actuaciones a lo largo de su carrera, este parece ser especial, pues por primera vez es consciente de una final de Mundial que jugará Argentina.

Cuando la ‘Albiceleste’ fue subcampeona del Mundo en Brasil 2014, Thiago apenas tenía 2 años, así que en su recuerdo no estará muy presente aquel partido, por eso la ilusión ahora es máxima, al punto que no temió en escribir una preciosa carta, que seguro alentará, aún más, a los jugadores.

Vea acá: Periodista se ‘descachó’ en vivo al confundir nombre de estadio con el de actriz porno

La carta de Thiago Messi:

Aunque no es completamente de su autoría, el hijo del astro se sumó al cántico que se volvió viral para este torneo y que interpreta el grupo argentino ‘La Mosca’. Por si no sabe cuál es la canción, a continuación se la dejamos:

Vea también: Maradona habría predicho que Argentina ganaría en Qatar 2022 y una foto lo comprobaría

Thiago se aprendió la canción y le gustó tanto que la escribió de principio a fin, con algunos errores de ortografía, pero con todo el corazón.

Vea la carta que escribió el hijo de ‘Lio’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos