Jugada Mundial

Croacia acabó con el sueño de Marruecos y se metió en el podio de Qatar 2022

Tanto croatas como marroquíes dejaron un partido entretenido como antesala de la final de la Copa del Mundo.

Luka Modric disputó su último partido en una Copa del Mundo.
Luka Modrich y Hakim Ziyech (Getty)

Por el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022, Croacia y Marruecos se vieron las caras en el Estadio Khalifa en un duelo que estuvo lleno de emociones, pese a que muchos consideran que no tiene importancia. Luka Modric y compañía llegaban a este choque tras caer por 3-0 ante Argentina, mientras que Marruevos lo hacía tras vender cara su derrota por 2-0 ante Francia.

PUBLICIDAD

Apenas a los siete minutos, los dirigidos por Zlatko Dalic desarrollaron una ‘jugada de laboratorio’ y tras un tiro libre indirecto y dos cabezasos en el área, Josko Gvardiol marcó un bonito gol para abrir el marcador y darle la ventaja a su seleccionado.

Vea acá: ¿Un argentino nunca le haría fuerza a Colombia? Dos videos que demuestran lo contrario

Sin embargo, el empate no tardó en llegar y esto fue gracias a otro cobro de costado. Mientras corría el minuto nueve, Modric peinó un tiro libre que cayó en su área y Achraf Dari aprovechó que Dominik Livakovic se tardó en salir y la mandó a guardar con un remate de cabeza.

Vea también: Maradona habría predicho que Argentina ganaría en Qatar 2022 y una foto lo comprobaría

El golazo de Orsic para darle el segundo gol a Croacia

Antes de terminar la primera parte, los ‘balcánicos’ volvieron a ponerse al frente del tanteador tras una recuperación de balón en la salida de Marruecos y un remate espectacular de Mislav Orsic que la puso en el segundo palo de Yassine Bono para decretar el 2-1.

Tags

Lo Último