Jugada Mundial

Gobierno de Marruecos se ‘puso la 10′ y regaló boletas para el juego ante Francia

El ‘matagigantes’ de este Mundial volverá a ser local, como ya lo fue ante Portugal en cuartos de final.

Gobierno de Marruecos regaló entradas para el partido ante Francia.

Este miércoles se vivirá la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022, cuando a partir de las 2:00 p. m. (hora colombiana), Francia y Marruecos se midan en el Estadio Al Bayt de Al Khor. Sobre este partido hay gran expectativa, ya que se verán las caras, el actual campeón y la sorpresa de la actual Copa del Mundo.

El seleccionado marroquí ha dejado atrás a dos seleccionados que estaban en el ramillete de candidatos al título: España y Portugal. Ahora, esperan dar otro golpe y dejar afuera a Kylian Mbappé y compañía, acompañados por una enorme cantidad de hinchas como ha sido habitual en el torneo.

Vea acá: ¡Paren todo! Eduardo Luis dijo frase sobre Lionel Messi que pocos se atreven a decir

Recomendados

Gobierno de Marruecos regaló miles de entradas para el partido ante Francia

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por el medio ‘RMC’, unos 13 mil aficionados de Marruecos verán gratis el histórico encuentro ante los franceses. La Federación de Fútbol del país norteafricano ha regalado este gran número de entradas este martes en la explanada del estadio Al-Janoub.

Ya desde el lunes en la noche se había observado un centenar de simpatizantes, quienes esperaban en el lugar dispuesto por la entidad para la entrega de los boletos. La imagen era impactante, ya que muchos de los marroquíes allí presentes recién aterrizaban a Qatar, por lo que tenían sus maletas en media de la fila.

Vea también: Más de la mitad de los jugadores de Marruecos no nacieron en el país

30 vuelos han llegado desde Casablanca a Doha

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, se espera que la afición marroquí invada Doha para el duelo ante Francia. La compañía nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió operar cerca de 30 vuelos especiales entre Casablanca y Doha para transportar a los aficionados africanos, que contarán con un refuerzo, ya que contarán con el apoyo de los locales y de personas de diferentes nacionalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos