Jugada Mundial

¿A qué hora y por qué canal se podrá ver la semifinal entre Argentina y Croacia?

La ‘Albiceleste’ y los ‘Ajedrezados’ se verán las caras en la ronda de cuatro clasificados.

Argentina vs. Croacia, la primera semifinal de Qatar 2022

El Mundial de Qatar llegó a sus instancias definitivas. A tan solo una semana ‘y moneditas’ de culminarse la fiesta en territorio asiático, ya se están revelando quiénes son los que llegan a los siete partidos, sea en la final o por disputar un tercer puesto. Está claro que el objetivo de todos radica en levantar el ansiado trofeo.

Ya por fin la primera llave se conoció. Por un lado, estará firme Argentina con un Lionel Messi ‘on fire’, que está en su última posibilidad de ser campeón del mundo y consagrarse como el “más grande de todos”, aunque para muchos aficionados ya lo es. Los ‘Albicelestes’ despacharon a Países Bajos en un cotejo dramático, que tuvo que pasar por la definición de ‘penas máximas’.

Y por el otro, sigue en pie la combativa Croacia. No es una sorpresa que haya aguantado el tiempo extra y llegar a las mismas instancias, con las ejecuciones desde los doce pasos, para eliminar a la obligada Brasil y desatar una de las mayores decepciones en la cita orbital.

Recomendados

Indudablemente, una semifinal que promete y que ya deja un antecedente en el último Mundial de Rusia en 2018, precisamente el último certamen, en donde los ‘Ajedrezados’ destrozaron al seleccionado argentino con un 3-0 (goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic) el 21 de junio de dicho año.

Lea también: ¡Impactante! Imagen aérea de la asistencia de Messi pone a delirar en el Mundial

¿Cuándo se jugará el partido?

Dicho cotejo, en el que se encontrarán los subcampeones de 2014 y 2018, se desarrollará el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia), por televisión abierta.

Simplemente, el que gane accederá a la finalísima del Mundial; por su parte, el perdedor aún no deberá abandonar Qatar, pues disputará el encuentro por el tercer lugar.

El ganador de la primera llave semifinal esperará lo que acontezca en el otro lado. El segundo finalista estaría entre Portugal, Marruecos, Francia e Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos