Jugada Mundial

Efecto Messi: FIFA tomó decisión para el resto del Mundial tras las quejas del ‘10′

El capitán de la selección de Argentina ‘se paró duro’ hasta que le hicieron caso.

El Mundial de Qatar 2022 está a cuatro partidos de finalizar y tiene a las selecciones de Argentina, Marruecos, Francia y Croacia aun con vida. Las semifinales iniciarán este martes 13 de diciembre y la FIFA tomó una decisión para lo que queda del torneo tras algunos reclamos que hizo Lionel Messi.

En esta Copa del Mundo se ha visto la versión de ‘Lio’ con mayor vocería, tanto dentro del grupo como frente a los rivales y las instituciones.

Vea también: “Quería apoyarlo, pero no me invitó”, Eduardo Méndez desmintió todo lo que dijo Omar Pérez

Recomendados

¿Qué decisión tomó la FIFA?

Resulta que tras el caliente partido entre Argentina y Países Bajos, entre todas las declaraciones que dejó el capitán de la ‘Scaloneta’, se refirió al árbitro Mateu Lahoz y le mandó tremendo vainazo, en el que aseguró que no estaba a la altura de un partido tan importante.

Aunque Messi no quiso ahondar en su ‘despacho’ contra el réferi por temor a ser sancionado, fue suficiente para que la FIFA le hallara la razón: se decidió que el español no volviera a pitar en lo que resta de Qatar 2022.

Vea acá: Luis Díaz se resintió de su ‘problemón’ en la rodilla: ¿cuándo volverá a jugar?

¿Favorecimiento a Argentina?

Muchos comentarios en redes sociales han fulminado tanto a la FIFA como a la ‘Albiceleste’ por supuestamente ‘cuadrar’ todo para que el título quede en manos de Lionel Messi y compañía.

Incluso el defensor portugués, Pepe, aseguró que todo estaba preparado para que Argentina ganara el Mundial y que el arbitraje estaba ‘comprado’. Esto lo aseguró justo después de caer eliminados en los cuartos de final a manos de Marruecos.

Vea también: Mbappé quedó en visto por un inglés que se negó a darle la mano y hablan de Karma

¿Cuándo juega Argentina las semifinales?

La ‘Scaloneta’ se enfrentará a la Croacia de Luka Modrić el próximo martes 13 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos