Jugada Mundial

Revelan escenas no vistas en tv de la cargada de ‘Dibu’ Martínez en los penales

VIDEO | El portero no fue el único, Lautaro Martínez también simuló lanzarle el balón en la cara al portero rival. Los neerlandeses no se quedaron atrás.

Videos inéditos: ‘Dibu’ Martínez repitió en el Mundial la cargada en los penales
Penales Argentina v Paises Bajos

La serie de penales entre Argentina y Países Bajos estuvo llena de cargadas entre unos y otros en donde el portero de la ‘Albiceleste’, Emiliano Martínez, repitió un show parecido al de contra Colombia en la Copa América, al increpar a los pateadores rivales.

PUBLICIDAD

Argentina finalizó primera del grupo C, obtuvo su pase a cuartos tras eliminar a Australia, al ganar por 2-1, y este viernes eliminó a Países Bajos para citarse con Croacia en las semifinales.

El final de este último compromiso estuvo caliente por la bronca entre ambos bandos y ahora se conocieron  imágenes que no mostró la televisión en las que se observa la cargada que hubo entre jugadores.

Recomendados

Vea también: A cuchillo, piedra y cascazos: batalla campal en festejos de hinchas argentinos

‘Dibu’ Martínez sí increpó a los pateadores de Países Bajos

El usuario de la red social Twitter, Geir Jordet, subió un hilo en el que dejó ver las cargadas que hubo al momento de patear los penales.

En uno de los cobros, el portero se acercó a entregar el balón al pateador, pero realmente se lo tiró hostilmente en el suelo. “Martínez escaló levemente al pasar el balón a Berghuis. Aparentemente inocente, pero llega al punto ideal entre parecer jovial y ser realmente un matón. Esto le da al lanzador de penales otra cosa en la que pensar antes del tiro: Berghuis sonrió en la carrera y falló”.

Tras atajar, un peculiar baile:

Al siguiente cobro, le pateó lejos el balón al pateador de Países Bajos y el árbitro ni por enterado se dio:

Después, hasta le hizo el quite a Weghorst para impedirle tomar la pelota.

Al final, fue Lautaro Martínez, cuando el portero neerlandés le llevó el balón, el que lo alejó poniendo el balón contra el abdomen y luego simuló lanzarle un pelotazo en el rostro.

Vea acá: Sacaron un tanque de guerra a las calles para celebrar la clasificación de Argentina

También hay escenas en las que se observa a los europeos yendo a increpar a los jugadores argentinos sobre la mitad de la cancha.

Una tanda cargada de tensión y con mucha bronca que no tuvo mucho de juego limpio por parte de unos y otros.

Tags

Lo Último