Jugada Mundial

A cuchillo, piedra y cascazos: batalla campal en festejos de hinchas argentinos

VIDEO | Más de un herido dejó un intenso enfrentamiento en la vía pública en la que cualquier elemento fue usado como arma. Hasta una camiseta de Países Bajos apareció.

Batalla campal de hinchas argentinos: Se agarraron a cuchillo, piedra y casco

Un grupo de hinchas de Argentina protagonizaron una verdadera batalla campal en plena vía pública en medio de los festejos por la clasificación a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

El llegar hasta los lanzamientos de penal para derrotar a los Países Bajos, luego de igual el encuentro 2-2 al final del tiempo reglamentario, desató una locura que ha dejado varios heridos.

Cualquier elemento que apareció en el lugar fue utilizado por el grupo de personas que se enfrentó a cuchillo, piedra y hasta un caso fue utilizado de arma.

Vea acá: Sacaron un tanque de guerra a las calles para celebrar la clasificación de Argentina

Hinchas argentinos protagonizaron una batalla campal

En un video que circula en las redes sociales, se observa a un grupo de hombres con la camiseta de Argentina protagonizando una fuerte pelea múltiple.

Durante la escena se observan piedras, cuchillos y hasta un casco utilizados como arma. Se desconoce el lugar en el que se dio el incidente. Hasta una camiseta de Países Bajos asomó en el sitio.

Hasta el presidente de Argentina lloró

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, disfrutó “hasta las lágrimas” del triunfo logrado este viernes por la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos, que supuso el pase de la Albiceleste a semifinales del torneo.

“Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota. Nos hacen muy felices”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter nada más conocerse la victoria de los de Lionel Scaloni.

Le puede interesar: Nueva obviedad de Faryd Mondragón en televisión es comidilla en redes sociales

El texto estaba acompañado por una fotografía del portero titular de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, gran protagonista en la tanda de penaltis, y el capitán, Lionel Messi, fundidos en un abrazo.

Argentina se impuso a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario y 4-3 en la tanda de penaltis.

Ahora, la Albiceleste deberá medirse a Croacia en las semifinales, después de que los europeos derrotasen a Brasil en su serie, también con los lanzamientos de pena máxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos