Jugada Mundial

Messi se ‘calentó’ con Van Gaal y le dijo de todo, en pleno festejo de Argentina

El ‘10′ de la ‘Albiceleste’ se tomó su revancha frente al estratega de Países Bajos.

Lionel Messi encarando a Louis Van Gaal

La Selección Argentina emprendió rumbo a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras vencer en los penales a Países Bajos y sacarse ‘una espinita’ bien grande, que terminó con gran calentura y ‘pechos inflados’ entre los jugadores sudamericanos. Ocurrió de todo luego del partido, y por supuesto, Lionel Messi fue el protagonista dentro y fuera de la cancha.

Además de criticar duramente el arbitraje de Mateu Lahoz, así como vivir un ‘choque’ intenso con otro neerlandés, el ‘10′ de Argentina no se olvidó de Louis Van Gaal y le festejó en la cara la clasificación, esto tomándolo como una revancha a unas palabras suyas en la previa.

Lea también: “¿Qué mirás, bobo?”, Messi y su ‘encontronazo’ intenso en zona de prensa

Recomendados

El ‘cruce’ de Messi y Van Gaal

Apenas culminó la tanda de penales con Argentina como ganador, de inmediato ‘Leo’ se dirigió al banquillo rival y prácticamente le sacó en cara la derrota. Van Gaal se quedó mirándolo ‘feo’, mientras que Messi se desahogaba y le decía de todo. El propio asistente del DT le dijo que fuera a celebrar son los suyos.

Antes le hizo un festejo a lo ‘Topo Gigio’, y ya posteriormente fue hacia el banquillo. Hay una secuencia muy interesante que expone lo ocurrido.

Y como si fuera poco, en declaraciones a la prensa, el ‘10′ de Argentina indicó que Van Gaal “vendió humo” con su idea de juego, pues según él, jugaron al pelotazo y no a tocar el balón.

“Van Gaal vende que juega bien al fútbol y nos metían pelotazos”, señaló el atacante del París Saint-Germain, quien había recibido las críticas del DT neerlandés en la previa, cuando dijo que “Messi no era importante sin balón” y que “ni la tocó” en las semifinales de Brasil 2014.

¿Contra quién juega Argentina?

La ‘Scaloneta’ se verá las caras ante Croacia, en la llave semifinal de Qatar 2022, el próximo martes 13 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos