Jugada Mundial

¿Maldición del gato? El ‘michi’ de la rueda de prensa rompió las redes tras el fracaso de Brasil

La victoria de Croacia contra la ‘Canarinha’ desató una oleada de comentarios sobre el felino que apareció en la previa del encuentro.

En redes sociales culparon al gato que se apareció en una rueda de prensa de la eliminación de Brasil.

La derrota de la ‘Canarinha’ contra Croacia fue una de las más grandes sorpresas de lo que va en el Mundial Qatar 2022. Precisamente por eso, hubo muchos comentarios al respecto. Aunque muchos apuntaron al nivel de los brasileños y otros al arquero croata, un animal terminó robándose el show. Resulta que en redes sociales culparon al gato que se apareció en una rueda de prensa de la eliminación de Brasil.

Vea también: Neymar ilusionó a Brasil con un golazo en el Mundial y alcanzó histórico récord de Pelé

El gato que fue a la rueda de prensa de Brasil.

En una rueda de prensa previa al partido de Brasil contra Croacia, un gato apareció y se sentó en la mesa donde iban a estar los integrantes de la selección brasileña. Antes de sentarse, el jefe de prensa de la ‘Canarinha’ tomó al gato por la piel de su lomo y lo dejó caer frente a la mesa. Aunque no hubo fuerza desmedida o violencia, muchos consideraron que él jefe de prensa maltrató al ‘michi’.

El episodio también dio mucho de qué hablar por la reacción de Vinícius Junior, el jugador que iba a atender los medios. Él no sabía se reirse o permanecer serio.

Croacia eliminó a Brasil.

Una vez Croacia eliminó a Brasil en la tanda de penales de los cuartos de final del Mundial, pues el marcador quedó 1-1 en los 120 minutos de juego, las redes sociales estallaron. Como se esperaba, el gato de la rueda de prensa protagonizó muchos mensajes. Estos apuntaron a ‘la maldición del gato’. Es que, según las personas, los brasileños empezaron a quedar eliminados desde aquel episodio con el gato.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos