Jugada Mundial

¡Impactante! Imagen aérea de la asistencia de Messi pone a delirar en el Mundial

Cuando las cosas se complican, la pelota siempre al ‘10′

Países Bajos vs Argentina: Mundial Qatar 2022

La selección de Argentina derrota parcialmente 1-0 a Países Bajos con un gol de Nahuel Molina tras una espectacular asistencia de Lionel Messi. Aunque desde la cámara de transmisión se puede apreciar que es una genialidad ese pase, desde una toma aérea es impresionante lo que generó el ‘10′.

Vea también: En plena previa: hinchas argentinos ‘se murieron de dicha’ con fracaso de Brasil

Con mucha expectativa llegaba el conjunto ‘Albiceleste’ ante los europeos, aún más tras la sorpresiva eliminación de Brasil del Mundial, hecho que deja a los de Messi como los únicos representantes sudamericanos en Qatar.

Recomendados

Aun con todos esos precedentes, los jugadores no se pusieron nerviosos, en especial Lionel, quien desenredó el primer tiempo con una magistral asistencia, que nadie esperaba, para meter parcialmente a su país entre los cuatro mejores del mundo.

Vea acá: Llueven críticas a Neymar por “arrugarse” en los penales ante Croacia

El pasegol de Messi:

Por si aún no lo ha visto, este fue el gol de Molina tras la asistencia del capitán:

Vea también: ¡Chao, Brasil! A punta de memes le ‘restriegan’ su fracaso en el Mundial

La cámara aérea:

Toda la tecnología que tiene el Mundial de Qatar 2022, puede que no a muchos les gusté, especialmente en cuanto al arbitraje y el apoyo del VAR. Sin embargo, es indudable que la repetición de ciertas jugadas es un deleite, como por ejemplo, esta asistencia de Lionel Messi.

Es impactante cómo el ‘10′ logró encontrar a Molina a la espalda de la defensa, teniendo el panorama absolutamente tapado y con un defensa tan cerca.

A continuación el pase de Messi desde una cámara aérea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos