Jugada Mundial

Este sí es ‘El Cantante del Gol’: Bad Bunny casi explota gritando el gol de Argentina

El reconocido cantante celebró como un argentino más el tanto de Nahuel Molina

Video de Bad Bunny celebrando el gol de Argentina contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022

Aunque el cantante puertorriqueño suele dar de qué hablar por sus producciones musicales y sus locuras audiovisuales, pocos saben que él ha estado muy pendiente de la Copa del Mundo. Esto quedó demostrado al ver el video de Bad Bunny celebrando el gol de Argentina contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022. La celebración de Benito generó cientos de miles de reacciones en cuestión de minutos.

Vea también: En plena previa: hinchas argentinos ‘se murieron de dicha’ con fracaso de Brasil

El gol de Argentina contra Países Bajos.

Pasando la primera media hora de juego, exactamente en el minuto 33, Lionel Messi recibió la pelota cerca de la mitad del campo y empezó a conducir con dirección al área de Países Bajos. Mientras él conducía, Nahuel Molina salió de la banda y metió una diagonal de la que pocos se percataron.

Recomendados

Messi fue uno de los pocos que ‘pilló’ el movimiento de Molina y lanzó un magistral pase que lo dejó ‘mano a mano’ con el arquero. El lateral del Atlético de Madrid definió con tranquilidad y celebró el 0-1.

Bad Bunny celebró el gol de Argentina.

Justo después del gol de Nahuel Molina, Bad Bunny sorprendió a todos subiendo a sus redes sociales un video celebrando el tanto. El puertorriqueño, al mejor estilo Javier Fernández ‘El Cantante del Gol’, gritó el gol a puro grito y hasta que se quedó sin aire.

En cuestión de minutos, el video de Bad Bunny tenía más de 500 mil likes y muchas más reproducciones. Además, recibió una oleada de mensajes de seguidores argentinos y sudamericanos que compartieron su sentimiento por el gol de Molina.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos