Jugada Mundial

Hasta en Argentina se burlan de Eduardo Luis por su peluqueado de Cristiano Ronaldo

Al relator le tocó salir a defenderse porque le estaban dando con todo. Además, no tenían idea de quién era él.

Eduardo Luis recibe burlas en Argentina por su peluqueado de Cristiano Ronaldo

El peluqueado que se mandó a hacer el relator Eduardo Luis López en honor a Cristiano Ronaldo no salió del todo bien ya que en Argentina fue epicentro de burlas.

Muy a su estilo, el narrador colombiano ha sorprendido durante el Mundial de Qatar 2022 con un par de cortes de cabello en honor a su ídolo y esto ha llamado la atención en nuestro país, pero ya traspasó fronteras.

Este martes, en medio de la clasificación de Portugal a los cuartos de final, luego de superar a Suiza, el relator se hizo viral en redes sociales del sur del continente.

Recomendados

Vea también: Cristiano Ronaldo protagonizó nueva polémica en entrenamiento de Portugal

En Argentina se burlan del peluqueado de Eduardo Luis

Fue en las redes sociales de TyC Sports que cayó en medio de una ola de comentarios jocosos, al punto que debió salir a defenderse.

SE QUISO HACER A CR7 PERO SE PARECE A… Un portugués y su corte de pelo muy particular durante el cruce ante Suiza”, referenció en Instagram la cuenta oficial del canal de televisión que no tenía idea de quién se trataba y pensó que era un portugués.

De inmediato llegaron los comentarios con todo tipo de ingeniosas respuestas de todo tipo.

Vea acá: Esta es la programación del resto del Mundial y los canales que transmitirán

Ante el eco que tuvo la publicación y las burlas a la misma, el propio Eduardo Luis López apareció para responder y defenderse: “No han visto la foto con el corte recién hecho jajajaja...pero gracias jaja”, sentenció.

Las locuras del autodenominado ‘toxirelator’ traspasaron fronteras, aunque no supieran que era él, y ya se espera el nuevo estilo para la semifinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos