Jugada Mundial

Un billete largo: La Liendra reveló la cifra en dólares que gastó en el Mundial

El reconocido creador de contenido contó detalles del dinero que utilizó es su paso por Catar.

'La Liendra' en Catar

Desde que la Copa del Mundo empezó, diferentes personalidades de la farándula colombiana viajaron para disfrutar de la fiesta del fútbol más grande en el mundo. Con el paso de los días, muchos ya pegaron la vuelta a Colombia y contaron cómo les fue. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que La Liendra reveló cuánto dinero gastó en su viaje al Mundial Qatar 2022. Como muchos imaginarían, la cifra es muy alta y precisamente por eso llamó la atención.

Vea también: Periodista de Marruecos casi se infarta de la emoción de eliminar a España

Tras su regreso a Colombia, La Liendra utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar detalles de su estadía en Catar para disfrutar de algunos partidos del Mundial. Él empezó por explicar cuánto tiempo estuvo en el país asiático y a cuáles partidos fue. Con esto, hizo un panorama general de los gastos que tuvo, pues también se refirió a los vuelos que realizo para llegar allí.

Recomendados

Una vez explicó las generalidades, La Liendra reveló la cifra estimada que gastó en total, teniendo en cuenta vuelos, entradas al estadio y estadía. 20 mil dólares, es decir poco más de 96 millones de pesos al cambio del 6 de diciembre de 2022, gastó el reconocido y polémico creador de contenido.

Yo duré un total de 15 días. Estuvo 15 días en Qatar en la ciudad de Doha.

Fui y vine en primera clase, estuve en tres partidos de Portugal y en dos de Messi, o sea cinco en total.

En todo esto que les conté se me fue un total de 20 mil dólares.

—  La Liendra

La Liendra contó por qué regresó a Colombia antes del final del Mundial.

También a través de sus redes sociales, La Liendra contó por qué regresó a Colombia cuando el Mundial Qatar 202 apenas iba por los octavos de final. Sus palabras apuntaron a las fechas familiares que hay en diciembre y que son importantes para muchos colombianos.

“Si me quedo, me perdería el día de las velitas con mi familia, fechas muy importantes. Mi mamá acaba de ir al doctor, y pues siento que debería estar con ella. No está enferma ni nada, pero tiene que empezar un proceso de alimentación en el que la quiero acompañar, y siento que son fechas muy familiares”, La Liendra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos