Jugada Mundial

Samuel Eto’o se descontroló y agarró a ’pata’ a una hombre luego del partido de Brasil

VIDEO | El exjugador ‘perdió los papeles’ y un hombre que lo grababa se llevó una fuerte agresión.

Samuel Eto'o perdió los estribos y golpeó de forma brutal a persona en Qatar.
Samuel Eto'o (Captura de Twitter: @LaOpinionLA - 5 de diciembre de 2022)

Este lunes se conocieron otras dos selecciones que estarán en los cuartos de final de Qatar 2022: Croacia y Brasil. Esta última tuvo un partido sumamente cómodo frente a Corea del Sur, seleccionado al que goleó por un marcador de 4-0 con una gran exhibición de Neymar, Richarlison y Vinícius Junior.

PUBLICIDAD

Ahora, los dirigidos por Tite se medirán ante los croatas, en un duelo que promete no ser tan sencillo, ya que enfrentan al actual subcampeón del mundo y a un combinado especialista en estas instancias, especialmente en irse a los tiempos suplementarios. Como es costumbre, en el duelo de la ‘Verdeamarela’ estuvieron presentes muchas figuras del fútbol mundial, una de ellas: Samuel Eto’o.

Vea acá: No hace gol feo: Richarlison hizo una de malabarista y dejó otro golazo en Qatar 2022

Eto’o se calentó y golpeó a una persona que lo grabó al salir de estadio

Pues bien, el actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún estuvo envuelto en un altercado con una persona a la salida del Estadio 974. En un video publicado por el diario ‘La Opinión’ de Estados Unidos, se logra ver al exdelantero del Barcelona y el Ínter de Milán tomándose fotos con varios aficionados.

Vea también: ¿Cuándo jugarán Brasil vs Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

Posteriormente, apareció un hombre con una cámara y hubo un cruce entre ambos. Al parecer, a Eto’o no le gustó mucho lo que hablaron y se le fue encima a este hombre, quien pese a que otras personas trataron de evitarlo, se llevó una violenta patada del exjugador en la parte alta del cuerpo, quizás en su cabeza.

Tras este altercado, la víctima no pudo ser entrevistada y el exdeportista no pudo dar explicaciones, en su momento, de este reprochable acto.

Tags

Lo Último