Jugada Mundial

Equipo del FPC le quiere quitar a Pereira en el escritorio lo que ganó en la cancha

El presidente de dicho club manifestó que el cuadro ‘Matecaña’, que ya se aseguró deportivamente en torneo continental, no cumple con los requisitos.

Equipo del FPC le quiere quitar a Pereira en el escritorio lo que ganado en la cancha

La campaña de Deportivo Pereira que lo tiene peleando el título del fútbol colombiano ha sido tan destacada que ya tiene cupo asegurado a torneo internacional del 2023, pero del mismo lo quiere bajar del bus otro equipo de nuestro país.

Con el empate que el cuadro ‘Matecaña’ consiguió en el juego de ida de la gran final ante Independiente Medellín, aseguró jugar al menos la Copa Sudamericana del otro año y en caso de ser campeón disputará la Copa Libertadores de América.

Este miércoles se definirá el título del segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor en la capital de Risaralda cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo reciban al Deportivo Independiente Medellín en una serie igualada. Quien gane será campeón y en caso de empate todo se definirá en los lanzamientos desde el punto penal.

Recomendados

Vea acá: “Pasé la noche llorando”, Neymar reveló compleja situación en Qatar 2022

La Equidad quiere quitarle el cupo internacional a Pereira en el escritorio

Precisamente con la igualdad en la ida, el ‘Matecaña’ llegó a 68 puntos, desplazando en la reclasificación a Águilas Doradas y La Equidad, dejando sin opción de cupo al conjunto bogotano.

Es desde el cuadro ‘Asegurador’ desde donde hay inconformismo y pretenden aclarar esta situación en la próxima asamblea de la Dimayor, ya que según su presidente, Carlos Mario Zuluaga, “Pereira no tiene reconocimiento, ni ficha en la DIMAYOR”. Esto lo referenció en una entrevista radial.

En las redes sociales hace eco la información que genera bastante controversia: “ATENCIÓN: Informa el presidente del La Equidad, Carlos Mario Zuluaga en el Gran Debate de Todelar (@DebateTodelar) que la Equidad espera la próxima asamblea de la DIMAYOR para aclarar el tema del cupo internacional. “Pereira no tiene reconocimiento, ni ficha en la DIMAYOR”.

Vea acá: Egan Bernal presumió los cuidados que su papá tiene con él y muchos le cayeron

Tags

Lo Último


Te recomendamos