Jugada Mundial

Estos son los partidos de este martes y los canales que los transmitirán

Una vez más, los colombianos se quedarán con las ganas de ver a Cristiano Ronaldo por Caracol y RCN.

Mundial Qatar 2022: partidos de este martes y canales de televisión
Cristiano Ronaldo - Morata (Getty Images)

Este martes quedan definidos los dos equipos que se sumarán a Países Bajos, Argentina, Inglaterra, Francia, Croacia y Brasil como los integrantes de los cuartos de final.

PUBLICIDAD

Dos duelos marcan la agenda del día para cerrar la ronda de octavos de final de la competencia que no ha dejado grandes sorpresas en esta fase.

Un duelo, Marruecos vs España, tendrá todas las opciones de televisión disponibles para Colombia (Caracol, RCN y Directv), mientras que el otro, Portugal vs Suiza, solo se verá por la compañía satelital (Directv).

Vea acá: Hombre asesinado a tiros en el Cauca sí era hermano del futbolista Kevin Balanta

Partidos martes 6 de diciembre en el Mundial Qatar 2022

Marruecos vs España

A primera hora se miden una de las grandes sorpresas del campeonato ante una de las favoritas de arranque que se ha venido a menos y dejan la expectativa de un duelo que puede ser para cualquiera.

La contundente España que arrancó arrasando 7-0 a Costa Rica parecía firme incluso en su segundo duelo en donde terminó igualando 1-1 con Alemania y después llenó de dudas a los suyos con la derrota 2-1 ante Japón. Ya no hay lugar para dudas para Luis Enrique y sus dirigidos.

Por su parte, Marruecos ha dejado claro que no teme de favoritismos ajenos. Empató 0-0 en su estreno ante Croacia, vigente subcampeón Mundial, y derrotó 2-0 a Bélgica, favorita al título por muchos, para cerrar su campaña en los grupos con otra victoria, 2-1, ante Canadá y ser líder de su grupo.

Portugal vs Suiza

Duelo de aparentes fuerzas parejas entre dos equipos que ganaron dos juegos y perdieron uno en la fase inicial.

Los lusos llegan aterrizados por la derrota del último encuentro, 2-1 ante Corea del Sur que generó alguna duda tras las victorias frente a Ghana (3-2) y Uruguay (2-0).

Le puede interesar: “En la pieza es un osito de peluche”, cariño abismal entre los jugadores de Argentina

Suiza, que dio buena cuenta de Camerún (1-0) y de Serbia (3-2), solo cedió ante el poderío de un Brasil al que hizo trabajar al límite para imponerse por 1-0. Los helvéticos quieren ser la sorpresa de una fase de octavos de final en la que han avanzado todos los favoritos.

Partidos de este martes

Marruecos vs España | 10:00 a.m. | DirecTv – Caracol – RCN | Fernando Rapallini (Argentina)

Portugal vs Suiza | 2:00 p.m. | DirecTv | César Arturo Ramos Palazuelos (México)

Tags

Lo Último