Jugada Mundial

¿Cuándo juegan Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?

Prográmese desde ya para uno de los duelos más atractivos de lo que va en la Copa del Mundo.

¿Cuándo es el partido Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022?

Desde que la Copa del Mundo empezó, ingleses y franceses se mostraron un escalón por encima de sus rivales. Sin embargo, todavía no enfrentaron un rival que esté a su altura y que represente un verdadero reto para ellos. Precisamente por eso, el partido Inglaterra vs. Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 llama mucho la atención. De ahí que sea importante conocer la fecha y el horario en que se llevará a cabo, pues de este duelo podría salir el próximo campeón de la cita orbital.

Vea también: Con dos golazos en diez minutos, Inglaterra se está metiendo a cuartos de final

Inglaterra y Francia dieron cátedra en octavos de final.

Como muchos esperaban, Inglaterra y Francia superaron sin mayores problemas los octavos de final del Mundial. Por un lado, Francia superó 3-1 a Polonia gracias a una extraordinaria actuación de Kylian Mbappé, quien metió dos goles y llegó a cinco en lo que va de la Copa del Mundo. Por otro lado, los ingleses dieron un golpe de autoridad y golearon 3-0 a Senegal.

Recomendados

¿Cuándo y a qué hora es el partido Inglaterra vs. Francia?

La contundentes victorias de ingleses y franceses permitieron que ambos se enfrenten en laos cuartos de final, en lo que será uno de los partidos más atractivos del Mundial Qatar 2022. El duelo de candidatos al título mucho de qué hablar y podría ser un golpe sobre la mesa que anuncie al próximo campeón.

Inglaterra vs. Francia

  • Sábado 10 de diciembre de 2022 - 2:00 PM (hora de Colombia)
  • Estadio Al Bayt (Al Khor)
  • Arbitro por confirmar

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos