Jugada Mundial

“Oren por el rey”, el mensaje de Mbappé para darle ‘buenas vibras’ a Pelé

El ‘crack’ de Francia sigue al tanto del preocupante estado de salud que afronta Pelé.

Kylian Mbappé y Pelé
Kylian Mbappé y Pelé (Getty Images)

Mientras el Mundial de Qatar se desarrolla, hay alta preocupación en territorio brasileño por el estado de salud de Pelé, quien ha pasado por días complejos y se ha sometido recientemente a cuidados paliativos, o por lo menos así lo informan medios de dicho país.

PUBLICIDAD

Cabe anotar que ‘O Rei’ ha recibido tratamiento de forma regular, y esto por la extirpación de un tumor en su colon el año pasado, precisamente en septiembre. Rumores van y vienen acerca su estado de salud, pero familiares han estado en la labor de desmentir algunas versiones de la prensa.

El suspenso sigue vivo por conocer el verdadero estado de salud de Pelé, y muchas figuras públicas están al tanto de ello. Desde Qatar llegan las primeras reacciones.

Lea también: ¿Hace cuánto no clasificaban solo 2 sudamericanos a octavos de final de un Mundial?

Las ‘buenas vibras’ de Mbappé

Pese a estar concentrado con la Selección de Francia, Kylian Mbappé no dejó de revisar las redes sociales. Probablemente conoció la reciente noticia de Pelé, ya aparentemente en cuidados paliativos, a lo que el ‘crack’ publicó en Twitter: “Oren por el rey”.

En tan solo una hora, el trino ya superó los 120 mil ‘favs’ y 11 mil ‘retweets’. Hay alta preocupación por Pelé, quien ha estremecido el mundo del fútbol. Todos claman para que el ídolo de 82 años se reponga pronto.

Por ahora, el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo informará, mediante comunicados oficiales, la evolución de Pelé.

Tags

Lo Último