Jugada Mundial

“Ladrones, hijos de...”, referente de Uruguay le dijo ‘de todo’ a los árbitros

Siguen apareciendo videos que comprometen mucho a José María Giménez, defensor de la selección uruguaya

José María Giménez insultó a los árbitros del partido Ghana vs. Uruguay en el Mundial Qatar 2022

Como se quedaron por fuera de las fases definitivas de la Copa del Mundo, los jugadores de ‘La Celeste’ estallaron y desahogaron toda su ira y frustración contra los árbitros y directivos presentes en el partido contra los ghaneses. De hecho, José María Giménez insultó a los árbitros del partido Ghana vs. Uruguay en el Mundial Qatar 2022 y la FIFA podría meterla una drástica sanción. Resulta que ‘Josema’ hizo fuertes acusaciones y no le importó que una cámara lo estaba grabando de frente.

Vea también: Jugador de Uruguay le pegó terrible codazo al director de competiciones de la FIFA

Los jugadores de Uruguay estallaron tras la eliminación.

Aunque Uruguay derrotó a Ghana, se quedó fuera del Mundial. ‘La Celeste’ se fue de Qatar 2022 después de empatar en puntos con Corea del Sur, que sacó ventaja en los goles a favor y se quedó con el segundo lugar del Grupo H.

Una vez se concretó la eliminación, los uruguayos estallaron contra los árbitros del partido. El enojo fue tanto que varios jugadores intentaron agredir al juez central.

Los insultos de José María Giménez.

Sin duda alguna, José María Giménez fue uno de los jugadores que más perdió el control. De hecho, con el paso de las horas, aparecen videos que demuestran su inaceptable actuación. Es que, además de que le pegó terrible codazo a un delegado de la FIFA, le dijo ‘de todo’ a los árbitros frente a una de las cámaras presentes en el estadio.

Sin temor a las sanciones que seguramente le impondrán, el central del Atlético de Madrid retó al camarógrafo mientras se ‘despachaba’ contra los árbitrod y, seguramente, contra los representantes de la FIFA.

¡Manga de ladrones! Son todos una manga de ladrones hijos de puta.

¡Sí, grábame! La concha de su madre

—  José María Giménez

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos