Jugada Mundial

¡Imposible no emocionarse! Hinchas y jugadores de Argentina hicieron vibrar Qatar

VIDEO | Tras la clasificación de la ‘Scaloneta’ a los cuartos de final del Mundial, los argentinos se juntaron y celebraron eufóricamente.

Argentina vs Australia: Mundial de Qatar 2022

Con una brillante actuación de Lionel Messi, la selección de Argentina derrotó al combinado de Australia y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Al finalizar el encuentro, los jugadores fueron a buscar a su hinchada para saltar, gritar y festejar el pase que consiguieron juntos.

El video es emocionante y deja claro por qué la hinchada es el jugador ‘12′.

Vea también: Messi destruyó con su antirecord en los Mundiales con soberbio gol frente a Australia

Recomendados

Aunque la selección de Argentina controló gran parte del partido, los australianos asustaron a la ‘Albiceleste’ con un gol. De todas maneras, los seguidores no pararon de alentar desde el primer minuto hasta el final.

Con un tanto de Lionel Messi, quien llegó a mil partidos en su carrera, y otro de Julián Álvarez, los sudamericanos se fueron encima y no tuvieron mayor inconveniente con el tanto que cayó tras el desafortunado gol en contra.

Sin importar nada, los hinchas se mostraron fieles hasta el final.

Vea acá: Messi, mil veces: así se reparten sus 1.000 partidos en goles, asistencias y títulos

El emocionante video alentando:

Los jugadores se acercaron, algunos en chancletas y otros sin camiseta, todos se juntaron para saltar dentro del terreno de juego mientras los hinchas en las tribunas hacían lo propio.

En el festejo se puede ver la sonrisa de Lionel Messi, la emoción de ‘Papu’ Gómez y el esfuerzo de Ángel Di María por estar, pese a su lesión, es inigualable.

Vea el emocionante video:

Vea también: ¿Cuándo jugarán Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar 2022?

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tendrá actividad nuevamente frente a la selección de Países Bajos por los cuartos de final, el próximo viernes 9 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos