Jugada Mundial

El ‘blooper’ del Mundial: arquero de Australia le regaló el 2-0 a Argentina

Julián Álvarez aumentó la ventaja de ‘La Albiceleste’ en los octavos de final de la Copa del Mundo.

gol de Julián Álvarez en Argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 202

Aunque Lautaro Martínez llegó a la Copa del Mundo como el nueve indiscutido de ‘La Albiceleste’, el joven exjugador de River Plate, quien ahora está en el Manchester City, dio un golpe sobre la mesa y se adueñó del puesto. Esto quedó demostrado al ver el gol de Julián Álvarez en Argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022, ocurrió gracias a un insólito ‘blooper’ de Mathew Ryan.

Vea también: Messi destruyó con su antirecord en los Mundiales con soberbio gol frente a Australia

Llegando al minuto 60, cuando Argentina ganaba 1-0, Australia estaba intentando salir tocando. Cuando el balón llegó a los pies del arquero Mathew Ryan, los argentinos presionaron Rodrigo De Paul, con ayuda de Julián Álvarez, le robaron el balón a Ryan,.

Álvarez, quien metió un gol contra Polonia en la fase de grupos, quedó con el balón en los pies y remató al arco casi sin pensar. El balón pasó por debajo del arquero australiano y entró al arco lentamente.

Tras el 2-0, Argentina supo cuidar la ventaja. Aunque Australia les pegó un susto con un gol de rebote en el segundo tiempo, la ‘Scaloneta’ terminó ganando 2-1. Ahora, Leo Messi y sus compañeros se prepararán para enfrentarse los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tendrá actividad nuevamente frente a la selección de Países Bajos por los cuartos de final, el próximo viernes 9 de diciembre a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos