Jugada Mundial

¡Hizo la gran Viera! Aboubakar se hizo echar en la celebración del gol contra Brasil

El delantero camerunés protagonizó un episodio que recordó al capitán del Junior.

Vincent Aboubakar hizo gol contra Brasil y lo expulsaron
Vincent Aboubakar (Archivo Getty Images)

Si hay algo que ha dado de qué hablar a lo largo de la Copa del Mundo son los resultados inesperados. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que expulsaron a Vincent Aboubakar porque se quitó la camiseta celebrando el gol contra Brasil en el Mundial Qatar 2022. Es que, contra todo pronóstico, el tanto de Aboubakar permitió el triunfo de Camerún.

PUBLICIDAD

Vea también: “¿Que la ch*pen?”, polémico gesto hizo que se odiaran más los suizos y serbios

El gol de Vincent Aboubakar.

En el tiempo de adición del segundo tiempo, cuando todo parecía indicar que el partido terminaba empatado, Vincent Aboubakar aprovechó un gran centro de Jerome Mbekeli y la ‘mandó a guardar’ con un sutil cabezazo. La emoción del delantero camerunés fue tanta que salió corriendo y se quitó la camiseta. Precisamente por eso lo expulsaron, ya que él había recibido la primera amarilla en el minuto 81.

Lo más llamativo de todo es que el gol de Aboubakar no le sirvió de mucho a Camerún, pues Suiza, que ya le había ganado a Serbia, tenía su clasificación asegurada.

Aboubakar hizo lo mismo que Sebastián Viera.

La insólita situación protagonizada por Vincent Aboubakar inmediatamente provocó muchos comentarios sobre Sebastián Viera. Resulta que el 6 de noviembre de 2022, en un partido Pereira vs. Junior, Viera anotó, a través de un penalti, el empate (3-3) del ‘Tiburón’ en el minuto 90+3.

Sin pensar muy bien en lo que hacía, celebró, se quitó la camiseta y, como ya tenía amarilla, fue expulsado. La situación en el caso de Viera fue peor, ya que el Pereira supo aprovechar el hombre de más y terminó ganado 4-3.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último