Jugada Mundial

¡Como un título! Así festejaron hinchas de Ghana el duro fracaso de Uruguay

La eliminación de los ‘Charrúas’ le bastó a los africanos para celebrar en las afueras del estadio.

Decepción de Luis Suárez y alegría de hinchas de Ghana

La Selección Uruguaya, de forma prematura y sorpresiva, abandonó el barco de Qatar 2022 tras no alcanzarle los números para ubicarse en zona de clasificación. En la primera fase, Luis Suárez y Cavani tuvieron que decirle adiós al Mundial, por última vez en sus carreras.

Por su parte, Ghana quedó último del grupo H y parece que sus hinchas se marcharon muy contentos del estadio. Los aficionados recordaron la dura revancha, cuando Uruguay vencía a Ghana y se metía a semifinales del Mundial de Sudáfrica con la “mano” de Luis Suárez y el penal atajado.

Lea también: Los uruguayos querían ‘levantar’ al árbitro y mostrarle su ‘garra charrúa’

Recomendados

¿Cómo festejaron los hinchas de Ghana?

En las afueras del Al-Janoub Stadium, una multitud de fanáticos se quedaron allí para ‘sacarse la espinita’ y festejar, como si fuese un título prestigioso, ese durísimo adiós para Uruguay en la fase de grupos, cuando la nómina y los pergaminos prometían más.

Así lo documentó Sebastián Decker, periodista que asistió al cotejo de Uruguay-Ghana y quien se percató de la ‘algarabía’ en las afueras del recinto. Por supuesto, los ‘Charrúas’ se marchaban tristes, algunos llorando desconsoladamente. Dicen que el fútbol te da revanchas, y ahora le tocó sonreír al equipo africano.

¿Quiénes clasificaron en el grupo H?

A fin de cuentas, Portugal lideró el grupo tras clasificarse en el último partido, más allá de su sorpresiva derrota por 2-1 frente a Corea del Sur, la brillante vencedora de la noche.

En cuanto a los octavos de final, Corea se mediría ante los líderes del grupo G (probablemente Brasil) y el equipo de ‘CR7′ se vería las caras ante el segundo de dicha zona (podría ser Suiza, Camerún o Serbia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos