Jugada Mundial

¡El ‘papayazo’ del Mundial! Arquero de Canadá le regaló gol insólito a Marruecos

Milan Borjan, el golero canadiense, hizo una salida muy extraña y le sirvió el gol en bandeja de plata a los marroquíes.

Error del arquero de Canadá, Milan Borjan

El Mundial de Qatar avanza en su definición, y a primera hora del jueves le tocó el turno al grupo F con Marruecos, Croacia, Bélgica y Canadá. Precisamente al mismo tiempo se definía la zona con dos partidos simultáneos y, apenas en el inicio del partido, los marroquíes tenían posibilidades muy altas de ser primeros.

En el cotejo entre Marruecos y Canadá, apenas a los 4 minutos, el arquero Milan Borjan protagonizó un ‘blooper’ muy extraño, el más llamativo de la jornada. Terminó regalándole un gol a Hakim Ziyech, la figura del cuadro africano, quien la mandó a guardar y no perdonó el error.

Lea también: ¿Por qué Caracol y RCN no dan todos partidos del Mundial? Así es el negocio con DirecTV

Recomendados

Vea el ‘blooper’ insólito

Borjan, ante la presión rival, rechazó a ras de piso y le dejó la bola servida a Ziyech, quien remató de primera intención.

Los canadienses no han tenido suerte en el Mundial, puesto que han jugado bien y nunca se efectuaron los resultados positivos. En su tercer partido, las revelaciones del Mundial tuvieron que decir adiós.

Tags

Lo Último


Te recomendamos